La esposa del príncipe guillermo de inglaterra le acompañó a la entrega de los galardones militares del diario the sun.

La compañía de su marido y su cuñado, un vestido negro de nuevo con la firma de Alexander Mcqueen y la mejor de sus sonrisas le bastan a Catalina de Cambridge para convertirse en el centro de todas las miradas. Ella fue la protagonista de los Military Awards, unos premios anuales que entrega el diario británico The Sun a los militares más destacados del Reino Unido. Con un vestido de la misma casa en la que confió para su enlace nupcial en color negro y escasas joyas, la duquesa de Cambridge compartió con los soldados sonrisas y alguna que otra lágrima, y paseó por la alfombra roja desplegada para la ocasión en el Museo Imperial de la Guerra, en Londres.Famosos y uniformesLos duques de Cambridge y el príncipe Enrique no fueron los únicos asistentes a esta gala tan emotiva. También hubo rostros conocidos del panorama social londinense. Así, el futbolista David Beckham que, dicho sea de paso, es caballero de la orden del imperio británico, esta vez prefirió hacerse acompañar por dos de sus hijos. Brooklyn, de 12 años, y Romeo, de nueve. Su mujer, Victoria Beckham, se quedó en casa con los dos pequeños. Cruz, de seis años, y Harper Seven, de seis meses. f

Catalina de Cambridge junto a su marido, el príncipe Guillermo, y su cuñado, el príncipe Enrique.

Catalina, fiel a su estilo, lució un peinado natural, con el pelo suelto y su anillo de pedida, que perteneció a Lady Di.

David Beckham llegó con sus dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo (a la izda.). A la dcha, Jerry Halle y su hijo, Gabriel Jagger.

A la izda., el chef Gordon Ramsey con su mujer, Tana. A la dcha., el matrimonio formado por David y Samantha Cameron.