( moda)

La impronta de los genes Moss

La hermana y la hija de la modelo acaparan la atención de medios y marcas.

La impronta de los genes Moss

A los nueve años, Lila Grace ya ha protagonizado su primera producción de moda para la revista Vogue. Atípico para una menor, pero nada más natural para quien es hija de ‘la modelo de modelos’ Kate Moss y el editor de moda Jefferson Hack. Lila apunta a ser la mejor heredera del estilo de su cotizada mamá. Su propia madre fue la que definió a su pequeña como una mini-Moss , y asegura que verla es como mirarme en el espejo .Una réplica similar parece Charlotte, Lottie, Moss, la hermana pequeña de Kate, quien con solo 13 años ha debutado en una campaña de una firma de moda y que ya en la boda de su hermana acaparó todas las miradas. Su madre cree que es demasiado joven para dedicarse a esa profesión, pero Kate fue descubierta con 14 años. Reparó en ella Sarah Doukas, una importante agente de modelos, cuando la vió en el aeropuerto JFK de Nueva York. Aunque su salto a modelo de nivel internacional llegó a los 18 años, cuando fue ‘adoptada’ como imagen de Calvin Klein, precisamente por su cuerpo y su gesto aniñado, totalmente distinto a las bellezas más voluptuosas que entonces se llevaban, la generación de Cindy Crawford y Claudia Schiffer.Lo que sí van a tener las herederas familiares de Kate Moss es competencia. la hija de Cindy Crawford, Kaia, es la imagen de la colección infantil de Versace con diez años y Duda, la sobrina de Gisele Bündchen, sigue los pasos de su tía. ? e. f

Stop!

Un nuevo paisaje. Boadilla de Rioseco en Palencia, un pueblo de 135 habitantes, ha decidido salir del anonimato a través del arte. Este fin de semana, fiestas patronales, se inauguran las 12 primeras instalaciones creadas por los hermanos Javier y Juan Carlos Melero.

Los SMS de un ‘teleadicto’ por Antonio Albert

Tiros asegurados Luc Besson contó con Jason Statham para The transporter; ahora, para la serie, el productor y la HBO apuestan por Chris Vance para el papel de Frank Martin, chófer y guardaespaldas.

El joven Tony Si ya está listo el spin off sobre una joven Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, ahora el productor y guionista David Chase se saca de la manga otro dedicado a la juventud de Tony Soprano.

Terror en el hotel El chef Gordon Ramsay abre su franquicia para dedicarse ahora a criticar, reformar y promocionar hoteles en una nueva serie de programas para la Fox. Hotel Hell. Recepcionistas y botones, su objetivo.

La mejor ‘promo’ Impresionante campaña de FX para el estreno en octubre de American horror story. Asylum, con seis teasers magistrales. Jessica Lange hará de inquietante enfermera.