El desembarco de Louis Vuitton en nuestro país hace ya un cuarto de siglo nos sirve para recordar los principales hitos internacionales de la legendaria casa francesa

1987 Apertura de la primera tienda en España, en la avenida Pau Casals, 9, en Barcelona. Un año después abre sus puertas en Madrid.

1988 Se celebra en París la primera edición de la Louis Vuitton Classic Run, la carrera de coches vintage

1992 Nace el bolso Alma, uno de los emblemas de Louis Vuitton que más veces se ha versionado, inspirado en el square bag de 1934.

1997 El estadounidense Marc Jacobs comienza su andadura como director artístico de la mítica firma francesa.

1999 Lanzamiento de la primera edición de las exclusivas Guías de viaje de algunas de las ciudades más importantes del mundo.

2000 La actriz Sharon Stone diseña la vanity case Amfar para una campaña que recauda fondos para la lucha contra el virus del sida.

2000 La modelo Claudia Schiffer abre el desfile primavera-verano, donde se aplica por primera vez a la ropa la lona Monogram Mini.

2005 Moda y arte se dan la mano con el lanzamiento de la colección Monogram Cerises, con la colaboración del artista Takashi Murakami.

2007 Mijaíl Gorbachov, Catherine Deneuve, Andre Agassi y Steffi Graf protagonizan la primera campaña de publicidad instituciona

2008 El actor Joshua Jackson se encuentra entre los incondicionales de la línea masculina Damier Graphite, que se lanza este año.

2009 Nace el nuevo concepto Mon Monogram, un servicio exclusivo de personalización mediante la técnica del painting.

2011 La firma colabora con el artista Billie Achilleos para celebrar el centenario de la pequeña marroquinería de Louis Vuitton.

2011 La actriz Angelina Jolie protagoniza la campaña de publicidad de este año con fotos de Annie Leibovitz tomadas en Camboya.

2012 Se inaugura la exposición Louis Vuitton-Marc Jacobs en el Museo de Artes Decorativas de París, con obras de ambos creadores.