El embarazo de kate middleton motiva la revisión de los álbumes familiares.

K ate Middleton y el príncipe Guillermo nacieron con seis meses de diferencia y a 50 kilómetros de distancia. Pero las fotos de arriba dejan claro que nacieron en muy diferentes ambientes y con muy distintas expectativas. Sin embargo, la vida los ha acabado uniendo, hasta que la muerte los separe , o eso prometieron cuando se casaron. Ahora que están esperando su primer hijo, empiezan a aflorar los álbumes familiares con imágenes de ellos cuando eran bebés. A Guillermo ya lo habíamos visto. A Kate no tanto. La imagen de la derecha la tomó su padre, entonces empleado de British Airways, donde su madre, Carole, era azafata. La foto de la izquierda es parte de un reportaje oficial que se hizo en febrero de 1983 en el palacio de Kensington. Diana tenía 21 años y todavía soñaba con un matrimonio feliz. No fue el caso. Murió en 1997, con 36 años, tras todo tipo de infortunios amorosos. No parece ser la misma experiencia que la de Kate. Su marido no se separó de ella en ningún momento mientras estuvo hospitalizada por los mareos y vómitos que el embarazo le provocaban.   l.c.

Stop!

Nunca es tarde Con 56 años cumplidos, Paco Muñoz Botas debuta como novelista con ¡Qué trastos! (Eride Ediciones), un trepidante relato donde hampa rusa y socialités madrileñas confluyen en un escenario cuajado de violencia, sexo y dinero. Y un poco de amor, pero solo al final.

Los SMS de un “teleadicto”

No calienten voces La voz 2 ya ha elegido a muchos participantes. la productora se comprometió con los que se quedaron fuera de esta edición al cerrar los equipos antes de lo previsto.

Otra de vampiros O mejor dicho, otra del vampiro. NBC ficha a Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudor) para el papel de Drácula en una serie que, ambientada en Londres, recrea la historia de una venganza.

Músicos que actÚan Fichaje musical en Juego de tronos 3. Will Champion (Coldplay) y Gary Lightbody (Snow Patrol). No es que participen en la banda sonora, es que ambos tendrán papel en una serie que tiene asegurada su continuidad.

Al pilón La productora de José Mota ha grabado en Ayllón (Segovia) el piloto de la serie El pilón, una tira diaria de 25 minutos en la que predomina lo que el cómico manchego denomina humor rural .