A más calor, más color. Una inyección cromáticade pasión, que va delrojo cadmio al fresa, y eleva la temperatura de la moda en pleno corazón del desierto.

El mono asimétrico con lazada es de Max Mara. Los botines calados son de Jimmy Choo y los pendientes metalizados los firma Emporio Armani.

El top con doble volante de Roberto Verino, combina con un pantalón recto de Sportmax en la misma gama cromática. Los pendientes metálicos y de efecto espejo son una pieza vintage.

La chaqueta bolero en raso de Nihil Obstat se contrapone al pantalón en seda fucsia, de See by Chloé. El look se completa con collar y pulseras de cristal, de Missoni, y botines metálicos, de Jimmy Choo.

El top con cremallera es un diseño de Sportmax y el pantalón de algodón y lino lo firma Armand Basi. Los mitones de Hermés y la visera con protector de plástico, de Miss¡oni, dan la nota sporty al conjunto, que se completa con botines de Jimmy Choo.

Peluquería y maquillaje. Ricardo Calero (Talents) para M·A·C y Art Lab Aveda. Agradecimientos. The Convention Center and Royal Suites Hotel (www.theconventioncenter.com.kw) / Moevenpick Hotel Kuwait (hotel.kuwait@moevenpick.com) / Alter Moda.