Déjate envolver por la fantasía y el deseo que Catherine Deneuve evocaba en la mítica película de Buñuel. Sensualidad desbordante.

rodeada de pieles y angora, la modelo lleva un chaleco de redskin (470 ). debajo, sujetador de yamamay (C.P.V.) y short de raso, de louis vuitton (c.p.v.). los zapatos (c.p.v.) son también de la firma francesa; el collar es de fahoma (380 ); los pendientes, de oh my god (c.p.v.); y las medias, de platino (15,90 ). sobre la hamaca de federicaandco (c.p.v.), hay una estola de nelsy chelala (60 ) y un bolsito de raso, de fahoma (c.p.v.). la alfombra es de zara home (c.p.v.) y la caseta del gato, de federicaandco (120 ).

El tocado con redecilla de lópez linares anticuarios (300 ) pone el toque retro a un estilismo con poncho de pelo rosa, de nelsy chelala (c.p.v.) y conjunto de lencería de womensecret (c.p.v.). las medias son de calzedonia (c.p.v.); y los pendientes y el anillo, de oh my god (c.p.v.). lily blossom firma el pie de tarta (205 ).

Undiz firma el body (c.p.v.); calzedonia, las medias (c.p.v.); fahoma, las pulseras y el collar (c.p.v.); y dior, los zapatos (c.p.v.). la estola de pelo blanca (900 ) y la rosa (60 ) son de nelsy chelala. el sillón de mimbre es de federicaandco (490 ).

El collar de flores, de bimbaandlola (c.p.v.) y la estola de piel, de nelsy chelala (900 ), acompañan al conjunto de intimissimi (34,90 ) y Las medias de calzedonia (c.p.v.).

Conjunto de lencería, de intimissimi (c.p.v.), cubierto por el chaleco de redskin (740 )y el cuello de piel, de nelsy chelala (60 ). el collar es de fahoma (c.p.v.), el anillo, de oh my god (70 ) y el tocado, de lópez linares anticuarios (300 ). las medias son de calzedonia (7,95 ) y las sandalias con visón de jimmy choo (120 ). federicaandco firma la silla, el colchón (180 ) y el cojín (75 ).

Asistente de fotografía. Jamal Jeniah. Maquillaje y peluquería. David Carreiro para Bobbi Brown y Ghd. Asistente de maquillaje y peluquería. Daniel Ruiz (N.Y.C.). Asistente de estilismo. Jorge Gilarranz. Responsables de almacén. Félix Gómez y Sandra Rubiales.