XL Semanal regala 25 ejemplares de ‘El francotirador paciente’, la nueva novela del escritor editada por Alfaguara

Arturo Pérez-Reverte publica una nueva novela, ‘El francotirador paciente’, una trama llena de intriga y aventura que tiene como escenario el mundo del grafiti. Para documentarse, el escritor se ha introducido durante un año en este espacio fuera de la ley.

Si quieres hacerte con un ejemplar de esta nueva novela firmada por su autor, déjanos un comentario en esta noticia contándonos por qué te gusta el novelista Arturo Pérez-Reverte, uno de los columnistas de referencia de esta revista.

Los 25 comentarios más creativos se harán, cada uno, con un ejemplar del libro, dedicados por el escritor y académico a cada uno de los ganadores. Tienes tiempo para dejarnos un comentario hasta las 11 de la mañana del viernes 29 de noviembre.

Aclaración

Los 25 ejemplares serán otorgados uno por cada ganador. Los ganadores del sorteo, previamente notificados y contactados por el organizador, recibirán su ejemplar firmado por correo postal, en el domicilio que indiquen al ser contactados. Los gastos de envío a través de correo postal ordinario correrán a cargo del Organizador, que declina cualquier tipo de responsabilidad ante alegaciones relacionadas con deterioros, pérdidas, sustracciones, retrasos u otros de terceras empresas ajenas al Organizador o del propio servicio de Correos.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos