Un libro recoge una antología de Julian wasser, el fotógrafo de hollywood.

No fue un paparazi. Siempre estuvo allí y retrató a todos como si fuera uno de ellos. Se trata de Julian Wasser, el fotógrafo que radiografió Los Ángeles de los sesenta a los ochenta, con especial atención a lo que se cocía en Hollywood. Wasser, que tiene 70 años, ejerció en una época en que las divas y divos no vivían en fortalezas. El glamour del viejo Hollywood seguía intacto, pero todos eran accesibles. No había zonas vips ni gorilas Podías hacerle fotos a Jayne Mansfield bailando en el Whisky a Go Go sin que se molestara . Wasser fue el único a quien Polanski dejó entrar en la casa donde Manson y los suyos asesinaron a su mujer. La ciudad es ahora más aburrida, aquel dinamismo se fue para siempre , dice. Quizá por eso su libro -con apellidos como Nicholson, Swanson o Brando- se titula The way we were (‘Tal como éramos’), como aquella cinta de Sydney Pollack en la que Streisand y Redford, al final de su vida, solo comparten la memoria de sus mejores días. f. goitia

Steve McQueen en 1963, en el rodaje de Amores con un extraño, de Robert Mulligan.Steve McQueen

Jodie Foster, con 14 años, ojeando con una amiga una revista en la que se habla de Taxi driver en un quiosco de Los Ángeles.

Brigitte Bardot, en 1965, en el estreno de Viva María!, de Louis Malle, en Los Ángeles.

STOP! La gira resucitada. Ocurrió en 1974. Crosby, Stills, Nash y Neil Young arrasaron EE.UU. de estadio en estadio en una gira que nunca vio la luz. CSNY 1974 es el CD que recoge, al fin, aquellos temas grabados hace 40 años y que captura la esencia de una banda que legó varias joyas a la historia del rock.

Los SMS de una internauta Por Paula A. Vaccaro

Ilustrar porel mundoUna colección on-line de algunas de las ilustraciones más creativas del mundo. Diseños tradicionales, dibujos para cuentos klimtbalan.blogspot.co.uk alberga una de las mejores recopilaciones de dibujos y caricaturas de los artistas con más talento.

Galletas fotográficasBajo el lema Hacemos cosas que molan con tus fotos , dumdum.es ofrece un servicio de impresión de todo lo que subas a las redes sociales. Se pueden imprimir en papel o en salvapantallas. Aunque lo más innovador es la impresión de galletas personalizadas.

El lobo ya no es ferozEsta página ofrece literatura infantil y juvenil especializada en temas de igualdad de género. Hace hincapié en textos que permiten a los más pequeños adquirir modelos de conducta basados en la igualdad con lecturas alternativas a los cuentos tradicionales.http://docugenerolij.wordpress.com/

Una crítica mundialLa premisa es sencilla. una web que puntúa el entretenimiento sumando la crítica de los críticos. Películas, juegos, TV, música Si algún crítico habló de ello, www.metacritic.com suma todos los comentarios y da una puntuación. Para saber lo que viene, lo que se usa y de lo que se habla.