Una ingeniosa campaña alerta de la sobreprotección que soportan los niños, especialmente en verano.

Seguro que alguna vez ha tenido la tentación de envolver, literalmente, a sus hijos; especialmente en verano, cuando pasan horas jugando y en entornos muchas veces desconocidos y más ‘peligrosos’ que su propia casa. Pues bien, una organización británica ha diseñado el traje de seguridad perfecto. la burbuja que protegerá a los niños de cualquier posible percance ¡Es broma! En realidad, lo que pretende St John Ambulance la empresa promotora de esta campaña de marketing es contrarrestar el exceso de celo de los padres respecto a la protección de sus hijos. Lo que sugiere St John Ambulance es que los padres aprendan primeros auxilios, por si acaso, pero que no impidan a sus hijos jugar en el exterior. Obviamente, la organización inglesa se dedica a impartir cursos de primeros auxilios y a atender en emergencias. Pero su traje ‘Michelin’ para niños, que han probado en árboles y parques infantiles, ha causado furor en las redes sociales. Vale que en el vídeo promocional se ve al niño moverse con torpeza y bordeando el ridículo, pero el traje también puede resultar un juguete en sí mismo Solo hace falta algo de imaginación. l.g.

Sugieren que es mejor que los padres aprendan primeros auxilios

STOP! Las gafas de Peggy. Las creó Edward Melcarth para la mecenas Peggy Guggenheim y, al instante, se convirtieron en un icono. Para celebrar los 80 años de su compañía, Safilo ha lanzado una edición limitada de estas gafas de inspiración surrealista en acetato azul.

Los SMS de un cazatendencias por Jesús Cano

Con la cama a cuestas

Los cómodos y calentitos abrigos acolchados de plumas van a regresar con los primeros fríos, pero no lo van a hacer solos. Los ponchos inspirados en mantas van a estar por todas partes. Aviso. no son aptos para llevar con pijama.

La comida, sobre ruedas

Es un boom en medio planeta, pero de momento se resiste a triunfar dentro de nuestras fronteras. La moda del food truck (‘restaurantes sobre ruedas’) está por llegar. Y viene con oportunidades de negocio.

‘Vintage’ en la carretera

Los diseñadores de moda se están yendo para allá y lo primero que hacen, nada más instalarse, es comprarse un coche retro. Hablamos de Los Ángeles y de los míticos 442. Por aquí, permitidos los 911.

El diseño, en negro

El diseño de mobiliario era hasta hace poco cosa del hemisferio norte. suecos, finlandeses, noruegos Después lo fue de los brasileños. Y ahora aterriza el diseño africano. Apunte estos dos nombres. Peter Mabeo y Hamed Ouattara. Darán que hablar