( nueva revista)

Un gran dúo del corazón

Dos líderes en comunicación, RTVE y Taller de Editores, se unen para lanzar Corazón CzN tve. Una revista resultado de la fusión entre Corazón -el clásico de TVE, presentado por Anne Igartiburu, con millón y medio de espectadores diarios- y el suplemento semanal Hoy Corazón. Por apenas un euro, Corazón CzN tve pone cada lunes en su quiosco lo más destacado de la actualidad del corazón y el estreno de la presentadora vasca como columnista. Cada semana Igartiburu firmará Pon el corazón, una sección de lectura obligada para conocer su visión como coach profesional de la actualidad social. Cada lunes en su quiosco por solo 1 andeuro;. V. G.

Anne Igartiburu se estrena como columnista en la nueva publicación.

( solidaridad)

Un mundo que se une

Anote esta fecha. Será el 28 de mayo. Manos Unidas celebra la tercera edición de 24 horas que mueven el mundo, una acción de ambiciones globales para poner el foco sobre situaciones de pobreza e injusticias por todo el planeta. A través de la página web 24horas.manosunidas.org, cualquier persona podrá sumarse a la iniciativa por Internet y elegir un país al que ‘dar luz’. El sitio reflejará, en un mapamundi, los países donde Manos Unidas apoya proyectos de desarrollo con sus 71 delegaciones; y cada luz se convertirá en una conexión real de solidaridad, ya que, una vez ‘encendida’, se podrá multiplicar su efecto a través de donativos o compartiendo la marea en las redes sociales. A. G.

( cine)

¡Sálvese quien pueda!

Belén Esteban, decapitada. El mismo destino corren Karmele Marchante y Jesús Mariñas. Son tres víctimas de la telebasura en Pos eso, una cinta española de animación con plastilina inspirada en la vida de Isabel Pantoja. Plagada de referencias al cine de terror -El exorcista, El resplandor, Poltergeist -, es una delirante visión de la España actual en clave cómica. F. G.