Una cena muy especial por el 30 aniversario de 'XLSemanal'

Personalidades del arte y la moda debaten sobre creatividad en un encuentro único, de solo 30 invitados, con motivo del 30.º aniversario de ‘XLSemanal’. Por M. G. / Fotos: Jonás Bel

El pasado 10 de octubre se reunió en la impresionante residencia de Lorenzo Castillo, en pleno corazón de Madrid, un grupo de representantes del mundo del arte y la moda para celebrar los 30 años en los quioscos de XLSemanal. En la cena privada Mar Cohnen, directora de XLSemanal, abrió el debate sobre el impacto de la era digital en la creación artística. A lo largo de la charla varios creadores, como Rafael Canogar -que acudió recién llegado de China, donde ha recibido un homenaje-, los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, de Alvarno, y Lorenzo Castillo, recordaron cómo sintieron desde niños la vocación artística. Cenaron con XLSemanal los directores de tres de los grandes museos de España: Miguel Falomir, del Museo del Prado; Manuel Borja-Villel, del Museo Reina Sofía; y Evelio Acevedo, del Museo Thyssen-Bornemisza.

Rafael Canogar recordó cómo sintió la vocación artística siendo niño

Arte, moda y la buena gastronomía se enlazaron con la presencia de María de Corral; María Porto; Ouka Lele; el presidente de las Bodegas Habla, Juan Tirado; Samantha Vallejo-Nágera (cuyo catering sirvió la cena); la directora de Relaciones y Proyectos Corporativos de Taller de Editores, Laura Ruiz de Galarreta; la directora de Mujerhoy, Charo Carrera; y los diseñadores Lorenzo Caprile, Agatha Ruiz de la Prada, Ulises Mérida, Antonio Sicilia e Isabel Núñez. Fue una velada única que se cerró con un brindis y unas palabras de agradecimiento de la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica.