Duelo de cuñadas en la familia real danesa. Un portavoz de la reina Margarita ha tenido que intervenir. Por Fátima Uribarri

Mary es australiana, tiene 45 años y cuatro hijos y está casada con Federico, el príncipe heredero de Dinamarca. Marie es francesa, tiene 41 años y dos hijos con Joaquín, el hermano de Federico. Son cuñadas, se parecen bastante (cada vez más) y se dice que no se llevan bien. La prensa danesa echó leña al fuego al publicar que Mary y Marie habían coincidido en un restaurante y no se habían saludado. Un portavoz de la reina Margarita desmintió la información y ha multiplicado los dimes y diretes.

Parece que la reina prefiere a Mary, la mujer del príncipe heredero

Las princesas se ven lo imprescindible. Marie lo ha excusado en una revista: «Es complicado sacar tiempo para vernos». Marie está en desventaja: su marido no es el heredero. Además, parece que Margarita prefiere a Mary: se deduce de los entusiastas elogios que la reina de Dinamarca le dedica en un libro publicado el año pasado. «Mary es estupenda. Yo no habría conseguido a su edad lo que ella ha logrado». Gana Mary.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos