Así es el horno con doble sistema de autolimpieza
La fabricante de electrodomésticos Teka, nacida en Alemania en 1924, presenta un horno que aúna la tecnología de limpieza con vapor y la de calor

Si usamos teléfonos inteligentes, coches inteligentes, televisores inteligentes…. Incluso vivimos en ciudades inteligentes, lo lógico es que busquemos esa misma inteligencia en la cocina: electrodomésticos inteligentes que faciliten la vida de aquellos que los usan. En las cocinas españolas el horno es uno de los electrodomésticos más usados, no solo en la cocina diaria sino también en las ocasiones más especiales en los que es fundamental para preparar asados o pescado. Sin embargo, su limpieza posterior desanima a más de uno. ¿Quién no ha soñado con chasquear los dedos y que la suciedad desaparezca?
Así es el horno con doble sistema de limpieza Dualclean que presenta Teka, que cuenta con una tecnología exclusiva con pirolisis e Hydroclean®, que garantizan una limpieza impecable. Los más exigentes con el diseño disfrutarán también de la personalización de este horno, así como de su funcionamiento inteligente.
Si hasta ahora, la oferta del mercado disponía de hornos con pirólisis o con sistema de limpieza por vapor de agua. Teka, la compañía alemana fundada en 1924, suma las dos fórmulas en este modelo. El sistema de limpieza HydroClean® está pensado para la limpieza diaria, sin residuos ni olores, gracias al vapor de agua. Para aquellas ocasiones más exigentes está indicada la Pirólisis, una limpieza en profundidad a través de calor, con distintos niveles de potencia, dependiendo del grado de suciedad.
Por último, y para que la integración en tu cocina no sea un problema, este horno está disponible en diferentes acabados de color y en 9 modelos diferentes para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu cocina, consiguiendo un toque personal.