?
OPTICALIA

Las gafas graduadas que arrasan este año entre los hombres

De pasta o metalizadas, negras, de carey o con un toque de color. Así son las monturas que reinan en la calle combinando estilo retro y elegancia

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

De pasta, con acabados metálicos, sobrias o coloridas, de influencias vintage o líneas más modernas. En los últimos tiempos las gafas se han convertido en un complemento imprescindible para redondear cualquier look. Son el accesorio más buscado y deseado incluso para quien no las necesita. Y en esta corriente, las gafas graduadas han tomado la revancha y le compiten el pódium a las de sol porque forman parte de nuestra personalidad y denotan la imagen que queremos transmitir.

La línea de gafas graduadas de Hackett para Opticalia apuesta por los formatos y los colores atemporales y elegantes. Una colección masculina que refleja el ADN de la marca a través de sus monturas negras, marrones y burdeos y de sus diseños sofisticados y siempre a la moda.  Eso sí, a la hora de elegir unas gafas hay que tener en cuenta que los diseños ovalados son los mejores para la mandíbula y el mentón; las monturas redondas enfatizan los ojos mientras que los modelos cuadrados y los marcos angulares son los mejores para las caras más redondas. Y después, ríndete al diseño.

La elegancia está en el negro

Las gafas de pasta negra son todo un clásico que jamás pasa de moda. Desde las míticas de sol de los Blue Brothers a nos menos icónicas de Woody Allen. Ya sean en su formato cuadrado u ovalado, estas gafas son imperecederas y símbolo siempre de intelectualidad y elegancia.

El carey está de moda

Las monturas de carey o concha no pueden estar más de moda. Hackett ha diseñado para Opticalia una colección en la que tienen cabida tanto con líneas más modernas redondeadas con el marco angular hasta las rectangulares y con dos tonos havana, claro y oscuro, para responder a todos los gustos. Un clásico que se reinventa sin perder la esencia retro apto para los hombres modernos y elegantes.

avanti
indietro

Pon color a tu mirada

Burdeos y rojos para los hombres más atrevidos y con personalidad. Se llevan, y mucho, las gafas de pasta de colores y, entre ellas, estos tonos vibrantes y atrevidos reinan en la calle. Las monturas de estilo aviador y redondas son la opción de los hombres que quieren marcar estilo con el diseño y el color.

Metálicas y elegantes

No todo va a estar monopilizado por la pasta. Las monturas metálicas confieren a nuestra imagen un estilo elegante. En negras y carey o en tonos tierra y cálidos, estas gafas son la versión estilizada y actual de las míticas gafas de aviador y un complemento que combina ese toque casual y distinguido. Puedes encontrar toda la colección de Hackett para Opticalia por 119 euros con cristales monofocales incluidos.

Compartir

Contenido de Content Factory para Opticalia. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.