?

Contenido desarrollado para

The Rustik Bakery

Un pan que redefine la experiencia del pan de cada día

El pan que fusiona lo mejor de la tradición panadera con las técnicas más innovadoras.

Juanjo Villalba

Compartir


El pan, cuando se elabora con ingredientes naturales y de calidad, tiene una serie de propiedades muy beneficiosas para nuestra salud y nuestro bienestar. Este alimento es una importante fuente de energía gracias a sus carbohidratos, que son fundamentales para mantenernos activos a lo largo del día.


Consumir pan también puede tener un impacto positivo en nuestro estado de ánimo, ya que aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, asociados con la sensación de bienestar. Eso ya sin hablar de su versatilidad culinaria, que lo convierte en un alimento apto para una amplia variedad de platos y dietas equilibradas.

Comprar un buen pan hoy en día

Aunque, como vemos, el buen pan es un alimento que literalmente nos alegra la vida, cada vez nos resulta más complicado hacernos con él. Ir a la panadería por la mañana a comprar el pan del día es algo que podemos hacer muy pocas veces durante la semana y además, todo se complica debido a la corta vida útil de este producto.

Pero los amantes del pan están de enhorabuena porque The Rustik Bakery pone a su disposición un pan tierno, jugoso y saludable, como el de la panadería de toda la vida, pero más duradero y que puede encontrarse en los lineales de su supermercado habitual.

El secreto de The Rustik Bakery es la fabricación de un pan 100% natural, elaborado con una masa madre propia, y cuyo proceso está inspirado en la elaboración artesanal y tradicional de las panaderías de toda la vida.

En The Rustik Bakery le dan al pan el tiempo necesario para convertirse en un producto excepcional, real, jugoso y saludable. Gracias a sus 14 horas de fermentación, la masa madre puede desarrollar un sabor complejo y una textura que lo hace un producto de primera calidad que constituye una alternativa perfecta al pan de panadería, pero sin que sea necesario ir a comprarlo cada día.

Resistente y delicioso


Los productos de The Rustik Bakery destacan por su calidad superior, autenticidad y por su gran sabor. Esto lo hace un producto muy versátil que podemos utilizar de diversas formas.



Por ejemplo, por la mañana, podemos utilizarlos para preparar unas deliciosas tostadas con lo que más nos guste: desde opciones contundentes como huevos revueltos, a un simple chorrito de aceite de oliva.



A la hora del almuerzo o de la comida, el pan de The Rustik Bakery es perfecto como base para bocadillos o sándwiches de cualquier clase, ya que sus rebanadas son capaces de aguantar rellenos calientes o fríos como embutidos, carnes, tomate, queso… Tu imaginación es el límite.



Pero es que además, puedes utilizarlo también como acompañamiento de platos como guisos, sopas o ensaladas en comidas o cenas, de la misma forma que el pan de panadería debido a su textura única, su sabor y su densidad. Listo para disfrutar siempre que quieras.