El joven actor y modelo posa con lo último de esta primavera. Un paseo de “sport” por su Londres natal

Tiene 25 años, es alto (¡mide 1,88!), delgadísimo y con unos ojos de un azul penetrante. El hijo de Jeremy Irons y la actriz teatral Sinéad Cusack es toda una belleza. Ha estudiado interpretación junto a Orlando Bloom, Daniel Craig y Ewan McGregor; ha protagonizado Dorian Grey y Caperucita Roja y ha hecho de modelo para Burberry y Mango. Sin embargo, tiene que convivir con el lastre de ser visto como hijo de. En Inglaterra los hijos de actores somos sospechosos. Entre otras cosas porque, hay quien se aprovecha de ello sin tener talento. En todo caso, yo sé quién soy y estoy orgulloso. Cambiar de nombre nunca ha entrado en mis planes .XLSemanal. ¿Se deja aconsejar por sus padres?Max Irons. ¡En absoluto! [se ríe]. Ocurre como cuando tus padres te dan clases de conducir. Sabes que tienen razón, pero en el fondo crees que tú sabes hacerlo mejor. XL. Hablemos de los castings M.I. Son inevitables. Y distintos según el lugar. En Inglaterra hay cortesía entre los aspirantes. Todo es un intercambio de suerte y que te vaya bien , pero en el fondo deseas que le salga fatal a tu rival. En EE.UU., en cambio, lo primero que te dicen es. No tienes posibilidades, amigo. ¡El papel es mío! .XL. ¿Y cuando el otro se lleva el papel?M.I. La primera desilusión, el primer rechazo, es casi imposible de soportar. XL. Para muchos actores es difícil resistirse a Hollywood M.I. Difícil, pero no imposible. Yo no tengo intención de trasladarme. Mi vida está en Londres.XL. ¿Qué le gusta de esta ciudad?M.I. Que están mis amigos, el pub al que suelo ir? No pienso instalarme en EE.UU. para llamar a unas cuantas puertas con la esperanza de que me den un papel. En este momento, además, en Hollywood solo interesan jóvenes de usar y tirar. En cambio, yo quiero seguir en esta profesión 60 años más.XL. ¿Cuando supo que iba a ser actor?M.I. A los 16 años. Estaba en un internado, lejos de casa. Como soy disléxico, no puedo subir a un escenario con un guion en la mano y ponerme a leerlo sin más. Lo más que podía (y puedo) hacer es mirar la página, sin entenderla. Para poder ensayar, tengo que aprenderme el papel de memoria. A los 16 años, sin embargo, empecé a conseguir papeles decentes y a divertirme. Y decidí que era lo que quería hacer el resto de mi vida.XL. Si no me equivoco, fue expulsado del internado porque lo pillaron con una chica.M.I. Es verdad. Pero le pasa a todo el mundo, ¿no?

En la otra página, Max Irons lleva PANTALÓN y BLAZER coordinados y CAMISA de rayas; todo, de Comme des Garçons. Junto a estas líneas, CHAQUETÓN con efecto usado, de Barbour International; CAMISETA de lino y algodón, de DandG, y PANTALÓN, de Hugo Boss.

GABARDINA con estampado Príncipe de Gales, sobre PANTALÓN, CAMISA de algodón y JERSEY; todo,de Gucci.

CÁRDIGAN de algodón, de Lanvin. CAMISETA y PANTALÓN de rayas; ambos, de Louis Vuitton. ZAPATOS, de Gucci, y CALCETINES, de Calzedonia.

De tal palo, tal?

Max ha heredado el estilo de su padre ?el actor británico Jeremy Irons?, su talento y también el de su madre ?la actriz irlandesa Sinéad Cusack