Melenas espectaculares, ondas muy marcadas, recogidos de vértigo Este otoño se imponen los peinados muy definidos, inspirados en las grandes ‘celebrities’ de la época dorada del cine, de Rita Hayworth a Catherine Deneuve. Así se consiguen.

Estilo Rita HayworthLos cabellos suben y suben esta temporada, como demostraron sobre la pasarela Scervino o Richmond. Esta melena recogida, inspirada en Rita Hayworth, se consigue envolviendo un rulo muy ancho con la parte delantera del cabello o simplemente cardando la zona. Se sujeta con una horquilla o broche.La modelo lleva Vestido, de Mugler Vintage Couture.

Estilo Catherine DeneuveLas melenas sexy con extra de volumen, como las que lucía Catherine Deneuve en sus películas, fueron el punto fuerte de la firma Dsquared2 cuando presentó su colección en Nueva York. El efecto esponjoso se consigue aplicando un gel voluminizador antes del secado.El top amarillo de cuello alto es de Emanuel Ungaro.

Estilo Jean HarlowEl complemento perfecto de esta melena a lo Jean Harlow son los ojos marcados, con el eyeliner extralargo. El cabello se ha trabajado con rulos y se sujeta con horquillas. La chaqueta en blanco y negro con botones es de Louis Vuitton.

EStilo ‘Tippi’ HedrenLa protagonista de Los pájaros sirve de modelo para este recogido en altura con el pelo previamente cardado y sujeto con un pasador en la parte posterior.El Vestido gris es de Jil Sander.