El “efecto postizo” con pestañas extralartas se ha convertido en el gran aliado de los “looks” más sofisticados de la temporada

¿Cómo se colocan?Primero sitúa la pestaña postiza sobre tu párpado móvil para ajustar el tamaño y corta el sobrante. Aplica a su base el pegamento que viene incorporado al kit y colócala sobre tu propia pestaña, presionando ligeramente. Las Lash, de M.A.C., cuestan 12,50 euros.

Las nuevas reinas del salónn Extensiones, permanentes, tintes Los salones de belleza han colocado a las pestañas en el trono que les corresponde. En los ‘bares de cejas’ de Benefit, el servicio de puesta de pestañas (en la foto) cuesta 21,50 andeuro;. También Le Petit Salon (91 319 67 51) cuenta con un menú de tratamientos para embellecer la mirada, desde 15 hasta 180 euros, y Yass and Co (93 611 09 41) se suma a la tendencia, con permanentes por 40 euros o extensiones por 82.

La mirada captura la luz gracias a la fórmula de la Máscara Volume Effet Faux Cils Shocking, de YSL (29,00 andeuro; en El Corte Inglés).

El cepillo antigrumos de la nueva Clump Defy Volumising Máscara, de Max Factor, define y separa las pestañas (10,95 andeuro;).

El secreto de una mirada premium se encuentra también en el empleo de un buen desmaquillador, como el Instant Eye and Lip Make Up Remover, de Shiseido (30,25 andeuro;).

Las pestañas inferiores cobran protagonismo gracias al pequeño cepillo de Bottom Lash Máscara, de Clinique, que permite aplicar mejor el producto (15,50 andeuro;).

En enero llegará la nueva Sumptuous Two Tone, de Estée Lauder, de color negro para las pestañas superiores y marrón para las inferiores (35 andeuro;).

Plumas y color para una noche de fiesta. Son de Make Up For Ever, en Séphora, (17,90 andeuro;).

El rizador de pestañas de Chanel proporciona un volumen natural para las curvas más seductoras (30 andeuro;).