Un restaurante chic, una decoración exquisita y unos invitados muy especiales protagonizan la cena más divertida del año. Con ellos descubrimos los looks más elegantes de la Navidad y recuperamos, de la mano de Loewe, la esencia de la fiesta.

La lista de invitados. Darío Barrio, Sebastián Palomo Danko, Aída Folch, Saúl Craviotto, Eloy Azorín, Fernando Andina, Tomás Alía, Rodolfo Sancho, Raquel del Rosario y Carlos Buendía. [De izquierda a derecha en la foto de grupo].

Quién es quién

Darío Barrio, Cocinero. Propietario y chef del restaurante Dassa Bassa. Su última creación es Dassa Barr, una barra de vinos y tapas en su restaurante como antídoto a la crisis.

Aída Folch, Actriz. Última musa de Fernando Trueba y protagonista de la película El artista y la modelo. Vuelve a televisión en 2013 con la serie Cuéntame.

Rodolfo Sancho, Actor. Su papel más reciente en televisión ha sido el de Fernando el Católico en la serie Isabel, de La 1. Tiene pendiente de estreno la película Las Nornas.

Fernando Andina, Actor. Ha sido Druso, fiel lugarteniente de Quinto (Pepe Sancho) en Imperium. El próximo verano lo veremos en Los misterios de Laura, en La 1.

Raquel del Rosario, Cantante. Vocalista del grupo El Sueño de Morfeo. Está de gira promocional con su último disco, Buscamos sonrisas.

Carlos Buendía, Ilustrador. Ha realizado los diseños para los exclusivos frascos de las fragancias más clásicas que Loewe ha lanzado con motivo de su 40. aniversario.

Eloy Azorín, Actor. Ha interpretado a Javier Alarcón en la última temporada de Gran Hotel, la serie estrella de 2012 de Antena 3.

Saú L. Cravioto Piragüista y policía nacional. Doble medallista olímpico. oro en K2 en Pekín 2008 y plata en K1 en Londres 2012.

Tomás Alía, Arquitecto interiorista. Su último proyecto es la remodelación de la residencia de 54.000 metros cuadrados y más de 200 salas del jeque Hamad bin Jalifa Al Thani en Catar.

Sebastián Palomo Danko, Abogado y matador de toros. Después de tres años apartado de los ruedos por una lesión de rodilla, tiene previsto reaparecer en 2013.