Sofisticados diseños de alta costura se ennoblecen con rotundas piezas de la más alta joyería. Un equilibrio perfecto entre sobriedad y exuberancia para empezar el año.

CHAQUETÓN de pluma de avestruz, TOP de encaje blanco, PANTALONES en tono nude y SANDALIAS con tacón de aguja, de Giorgio Armani Privé; GARGANTILLA abierta acabada con dos lágrimas, de Boucheron; y BOLSO de raso negro, de Christian Louboutin.

VESTIDO bicolor con cola larga y BOLERO con apliques de flores de tela en las hombreras, de Giambattista ValliCouture; BOLSO rígido de mano, y PENDIENTES estilo vintage y BRAZALETE de oro y piedras preciosas, de Bvlgari.

VESTIDO con apliques de strass en el cuerpo y capa incorporada, de Elie Saab Haute Couture; PENDIENTES, ANILLO y BRAZALETE en oro blanco, de Harry Winston; y BOLSO con pedrería, de Christian Loubou

VESTIDO con lentejuelas y detalles de strass, de Chanel Haute Couture; PULSERA y ANILLO con diseño floral, de Chanel; y CLUTCH, de Swarovski.

INFORMACIÓN.Boucheron, boucheron.com. Bvlgari, 91 434 21 20. Chanel, 901 519 519. Christian Louboutin, 00 33 14 236 46 85. De Grisogono, degrisogono.com. Elie Saab Haute Couture, eliesaab.com/es. Georges Chakra, georgeschakra.com. Giambattista Valli Couture, giambattistavalli.com. Giorgio Armani Privé, 91 436 63 10. Harry Winston, harrywinston.com. Swarovski, 902 326 336.