¿Te apetece conocer estos destinos? ¿Descubrir nuevas ciudades en auge, en las que la modernidad y la tradición árabe se unen para ofrecerte unos destinos únicos y realmente especiales? si es así, tenemos la opción perfecta para tus vacaciones.

Desde diciembre de 2014 hasta marzo de 2015, Costa Cruceros te ofrece un crucero de 7 días visitando estos increíbles destinos con toda la comodidad de no tener que preocuparte por nada, ni siquiera por el equipaje. Los mejores cuidados, la mejor gastronomía, una atención excelente y los mejores destinos. ¿Qué más se puede pedir?Embárcate con Costa Cruceros y comienza tu viaje con la facilidad de viajar en vuelo directo desde Madrid o Barcelona hasta Dubái con Fly Emirates. Infórmate de esta nueva ruta en tu agencia más cercana de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.Los mejores destinos y las mejores experienciasTu primer destino será Dubái, con todos los contrastes que hacen única a esta tierra. edificios de tradición árabe junto a la arquitectura con sello occidental, el perfil sinuoso del desierto y los rascacielos más altos del mundo En definitiva, una combinación única de pasado y futuro en una ciudad increíble que te reserva experiencias exclusivas como descubrir hoteles de 7 estrellas o esquiar a más de 30 grados de temperatura.La siguiente parada, Omán. Allí pasarás varios días descubriendo destinos como Muscat y Khasab, que ofrecen lugares maravillosos. géiseres marinos naturales que brotan de las rocas proyectando chorros de hasta 15 metros de altura, fiordos de más de 2000 metros de altura o yacimientos arqueológicos y museos que te llevarán a través de la historia.Y después, Abu Dhabi, el Manhattan del Golfo Pérsico, una ciudad espectacular que en sí misma es una obra de arte de la ingeniería. Solo recorrer sus calles ya es un lujo, pero además Costa Cruceros no deja de ofrecerte experiencias únicas. desde disfrutar de una barbacoa en el desierto bajo las estrellas hasta dejar correr la adrenalina al volante de un Ferrari en un circuito de carreras.Para finalizar, otra vez Dubái, para vivir, en dos días más, todo aquello que te quedó pendiente. Aprovecha para recorrer sus increíbles centros comerciales los más lujosos, grandes y exclusivos del mundo; visita sus fascinantes mezquitas o simplemente déjate envolver por los aromas y los colores tradicionales de sus zocos.Y por si todo esto fuera poco la experiencia continúa a bordo del Costa Serena, un barco que te ofrece mil posibilidades. 12 bares, 5 restaurantes, 6000 m2 de spa, 3 piscinas, 5 jacuzzis, teatro, cine 4D, simulador de Grand Prix, casino, discoteca Un viaje único y excepcional que combina tradición y modernidad, experiencias que no podrás vivir en ningún otro sitio y que ahora sí está al alcance de tu mano. Porque Costa Cruceros quiere que vivas todo esto y te lo acerca para que lo tengas más fácil que nunca. A bordo del Costa Serena, 7 días desde solo 999 con las tasas de embarque y los vuelos directos desde Madrid o Barcelona con Fly Emirates ya incluidos. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir un viaje realmente especial que no podrás olvidar.

Contrata tu crucero con Costa Cruceros en cualquier agencia de Halcón Viajes o Viajes Ecuador. Son los especialistas en cruceros.