3 trucos infalibles para disfrutar cada noche y sorprender a tu pareja

1 Introduce fresas en la cena y pon pétalos de rosa en la cama. las fresas tienen un gran poder afrodisiaco porque estimulan las glándulas endocrinas y el aroma de las rosas tienen un potente efecto seductor que acabará de desatar la pasión.2 Dale un masaje muy excitante. los lóbulos de las orejas son extremamente sensibles a la excitación. ¡Dejaros llevar y disfrutad del placer!3 Descubre nuevas sensaciones excitantes con los geles lubricantes. aplica una pequeña cantidad de gel lubricante con los dedos en las zonas más erógenas del cuerpo, como el cuello, los pechos, o sobre las zonas íntimas. ¡Descubrirás nuevas experiencias excitantes! ¡Y además son comestibles!

82% de los españoles dicen que su vida sexual es mejorable.La sorpresa es la mejor manera de seducir cada día de una forma nueva a tu pareja. Aumenta el placer en tu relación y sorprende con juegos, experiencias y sensaciones únicas.

¿Cuál vas a probar esta noche?

Elige que experiencia quieres probar hoy con los geles lubricantes

Frescor. Un toque de frescor que aporta una sensación de cosquilleo de la cabeza a los pies. Calor. Un toque de calor que estimula los sentidos para una experiencia más excitante. Original. La fórmula original ligera y sedosa para disfrutar mucho más cada minuto. Fresa. Sabor fresa para una experiencia más deliciosa y muy romántica. Passion Fruit. Sabor exótico para una diversión extra. Te llevará al paraíso.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos