El verano invita a descubrir nuevos paisajes con toda su intensidad sin perder ningún detalle. Una lente polarizada nos ayudará a evitar los reflejos y proteger la vista de las radiaciones solares.

Cumbres, estepas, glaciares, desiertos, paisajes urbanos, playas Sea cual sea el destino elegido para estas vacaciones, lo más importante es poder disfrutar de los paisajes y descubrir los colores y los contrastes de manera nítida. Y precisamente para ver todas esas maravillas como realmente son, nada mejor que la lente original polarizada Polaroid Ultrasight”, que protege la retina al tiempo que permite apreciar todos los paisajes. Cuando la luz se refleja en la superficie, lo hace en diferentes direcciones, pero con las gafas polarizadas inventadas por Edwin Land en 1929 la luz llega en una sola dirección ganando en nitidez. La laguna de Quepiaco, situada en la Reserva de los Flamencos (Chile), es uno de los paisajes elegidos por Polaroid para demostrar que ni la luz más intensa puede estropear un paisaje tras la lente polarizada de sus gafas. Y, como la tecnología no está reñida con el diseño, Polaroid propone líneas minimalistas y urbanas para el viajero que busca proteger sus ojos con un estilo único. Todos los modelos poseen la lente innovadora Ultrasight” Plus, la evolución de la lente polarizada que hoy no contiene pegamento. Protección cien por cien de los rayos UV, reducción de la fatiga ocular y desaparición de los reflejos son los beneficios de los que también podrán disfrutar los más pequeños, ya que la nueva colección también ha pensado en sus necesidades. Una acción que se complementa con la reciente colaboración de Safilo con la Fundación Barraquer para promover el cuidado de la vista desde la infancia.

La gama

Los detalles del arcoíris. Polaroid lanza este año una oda al color y sus contrastes con su nueva línea de gafas de sol de la colección Rainbow, que presenta seis modelos con los tonos del arcoíris.