El jugador de los Oklahoma City Thunder triunfa en la cancha y destaca en el mundo de la moda. Por Hugo T. 

Russell Westbrook lo comparan con Michael Jordan por su juego, pero también por su carisma. Y es que la estrella de baloncesto de los Thunder marca estilo por su carácter extrovertido y su singular estilismo. Es asesor de varias marcas de moda, habitual de los desfiles junto con su amiga Anna Wintour y diseñador en ciernes. Pero sin frivolizar…

El jugador, de 28 años y 1,91 de altura, de los Oklahoma City Thunder triunfa en la cancha y destaca en el mundo de la moda

Sus logros deportivos son incuestionables y su compromiso lo lleva tatuado. Luce en el brazo un KB3, en honor de su amigo Khelcey Barrs, que murió a los 17 años por un fallo cardiaco. Barrs era el mejor jugador de los dos, destinado a la NBA. Su muerte impactó tanto a Westbrook que decidió que él lograría lo que a su amigo le había sido arrebatado. Inteligente y muy ordenado, está casado con Nina, también jugadora. Su estilismo es motivo de no pocas bromas en la NBA. «En la cancha es brutal -dice Kevin Durant-, pero fuera de ella puede pasarse horas frente al espejo asegurándose de que lleva el bálsamo labial adecuado». Por cierto, Westbrook no se afeita. No tiene pelo facial.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos