Las mejores fotos para ligar

Según un estudio de Meetic, las mejores fotos para gustar a otros en un primer vistazo reúnen estas características. Primero: muestre su mejor sonrisa; para el 94 por ciento de los solteros españoles, estas fotos son las que más éxito tienen. Las de cuerpo entero son también muy bien valoradas. Fotografiarse en verano también ayuda, pero sin gafas de sol, pide un 91 por ciento. Y mejor que mejor en el entorno habitual de uno mismo, reclama un 74 por ciento.

Los más infieles

El país con mayor tendencia a la promiscuidad es Tailandia. Un 56 por ciento de la población admite haber engañado en algún momento a su pareja. Muy de cerca le siguen Dinamarca (46 por ciento) e Italia (45 por ciento). Esta cifra corresponde a un informe de Durex. España es el octavo país del mundo con mayor número de infieles: 39 por ciento. Según otra encuesta de las redes sociales sobre el mismo asunto, para cometer los adulterios, los países a los que se prefiere ‘huir’ son al Reino Unido e Italia.

¿En qué país se emborrachan más?

Un estudio de la Organización Mundial de la Salud revela que los países donde más alcohol se bebe son Austria y Lituania, seguidos de la República Checa y Finlandia. España es el país que más bares tiene, pero, curiosamente, no es ni de lejos el que más se emborracha. Ocupa el vigésimo octavo lugar del ranking. La bebida que más se consume? La cerveza.