Elegir la fragancia más adecuada es muy sencillo.

Cambio de armario, cambio de dieta, cambio de horarios… El verano llega lleno de modificaciones en nuestros hábitos. La fragancia que vestimos cada día no iba a ser menos, por eso cada año, a estas alturas, nos planteamos la misma pregunta: ¿cómo elegimos un perfume que se adapte perfectamente a nosotros, pero también a esta época?

Elegir una fragancia es algo muy subjetivo y personal. Debemos tener en cuenta que los perfumes evocan recuerdos y nuestros mejores recuerdos suelen estar vinculados al verano. Para estar seguros de que acertamos a la hora de encontrar el más adecuado, podemos seguir algunos consejos que nos ayudarán a que este verano quede fijado en nuestra memoria como uno de los mejores de nuestra vida.

calvin-kwrC--350x350%40abc

CK ONE SUMMER

Innovar

Las temperaturas suben con el cambio de estación, por eso debemos utilizar una fragancia adecuada a las nuevas condiciones. Lo mejor es apostar por fragancias que produzcan una sensación refrescante en la piel.

Evitar aromas dulces

Aunque estos aromas son ideales para los meses más fríos, en verano la fragancia tiende a durar menos. Por eso para el verano no son tan indicados los aromas florales como rosas, jazmines o violetas, más indicados para el invierno.

Apostar por los cítricos

Los toques cítricos son los reyes del verano. Son una apuesta segura, especialmente los toques de limón y frutales, porque nos aportan una agradable sensación de frescor al aplicalos.

Probarlo en la piel

Probar antes de escoger fragancias es importante. Debemos tener en cuenta que el perfume no interactúa igual en cada tipo de piel. Por eso será importante que nos lo apliquemos en persona y observemos la sensación antes de decidirnos.

Aplicar en puntos clave

Para obtener un mejor resultado, debemos aplicar el perfume en zonas estratégicas como muñecas, cuello o tobillo para prolongar el aroma. Siempre debemos hacerlo con precaución, manteniendo una distancia de seguridad adecuada.

5307438_DP-kszD--620x349%40abc

Un verano fresco lleno de luz y energía

Reinventada verano tras verano, en esta temporada CkOneSummer llega con más energía que nunca. Una fragancia que refleja la energía eléctrica y el espíritu libre de una fiesta en el desierto. Las hebras del oro rojo del azafrán provocan las llamas de la fiesta, mientras que el limón, la cidra y el pepino crean una sensación de aire fresco con una descarga helada en contraposición al fogoso calor del desierto.

Con toques cítricos, picantes y afrutados se convierte en el aroma ideal para poner el toque especial a tus meses de verano estivales.

Notas de salida: limón, cidra, pepino

Notas de corazón: acorde de pimienta

Notas de fondo: almizcle cremoso, aceite de guaiac, azafrán

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos