A mí no me gustan los toros. Los que me gustan son los toreros»

Salmantina, del 43. Soy actriz. Estudiaba Filosofía y Letras cuando las tablas se cruzaron en mi vida. Gané un Goya con Secretos del corazón. Comparto escenario con Javier Gurruchaga en Carcajada salvaje.

Charo López. ¿Sabes qué pasa? Hay un momento en el cuerpo femenino en que el nivel hormonal no es el mismo que a los 30 años. Y es lógico coger kilos. Sobre todo si has dejado de fumar, como es mi caso. Engordar es normal en un país en el que se come muchísimo. XLSemanal. Y más estando de gira.C.L. Es que a las 12 de la noche solo están abiertas las pizzerías. Ese es el problema.XL. ¿Qué estaría comiendo siempre?C.L. [Sonríe]. ¡Ay, ay, ay, ay, ay! ¡No me preguntes eso que de ahí vienen mis pecados! Me gusta comer. Estaría comiendo cosas que son de altísima peligrosidad. Me gustaría comer pasta, paella Pero tomo el filetito a la plancha con las judías verdes. ¡Un aburrimiento!XL. Cambio de tercio. Prohíben los toros en Cataluña. ¿Cómo lo lleva?C.L. ¡Chico, es que, vamos a ver, eso es una cosa que ! A mí, personalmente, no me gustan los toros. Los que me gustan son los toreros. Yo no soy ni de Greenpeace ni de lo contrario, pero creo que deberían tolerar que la fiesta exista.XL. ¿Su remedio para no estar sola?C.L. Es que la soledad es mi mejor amiga. Pero es difícil encontrar dos horas al día, de verdad, en que te puedas poner a leer o a escuchar música. XL. La hora de los recortes. ¿Qué va a ser de este país en diez años?C.L. ¡Oye, eso vete a preguntarlo al Congreso, chato! Yo no lo sé.XL. Se encuentra con Angela Merkel en un ascensor, ¿qué le pediría?C.L. ¡Me bajo! ¡Me voy! ¡Ni saludarla!XL. Pasó usted de puntillas por la época del destape, salvo excepciones. C.L. ¡No, no, no, no, no! Nunca hice eso. ¡Jamás! Yo nunca me desnudé.XL. Creo que sí lo hizo. En Los placeres ocultos y en Historias de mujeres.C.L. [Muy seria] En la primera fue una argentina la que se puso en el plano general desnuda. En la otra acabé ganando un juicio porque se publicaron planos en la prensa. Pero yo jamás he posado desnuda para nadie. No porque sea mema ni porque tenga algún pudor ¡Es que era un cine horroroso!XL. ¿Se desnudaría ahora?C.L. No veo qué necesidad van a tener de ello. A mí no me importaría nada, pero les importaría a los hombres. Ya no tengo 20 años.XL. ¿Coge mucho polvo?C.L. ¿ ?XL. El Goya.C.L. [Ríe]. No. Lo amo muchísimo y lo tengo puesto en un lugar de privilegio en mi casa. Recuerdo mucho el día que lo recibí. No sé por qué, pero lo intuía. n

Extra light Desayuno lo mismo que los lunes. melón u otra fruta y un café. Es lo que toca. No puedo comer más. Ya te he dicho que estoy siempre a dieta .

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos