El actor ‘presenta’, un año más, nueva amiga. ¿Sus preferencias? las de siempre…

Un verano no es ya del todo verano si Leonardo DiCaprio no es sorprendido (una vez más) por los paparazis con alguna nueva amiga (siempre es pronto para llamarla novia ), de la que, menos el nombre, todo puede saberse de antemano. rubia y modelo, ha sido (o será en breve) portada de la revista Sports Illustrated y ángel de Victoria s Secret. La nueva amiga del actor cumple a la perfección con sus preferencias. Nacida hace 24 años en Copenhague, Nina Agdal es modelo de la agencia Elite de Nueva York, fue portada de Sports Illustrated en 2014 y protagonizó uno de los famosos spots de hamburguesas que se emiten en el descanso de la Super Bowl. Amiga de Emily Ratajkowski y de Jessica Alba, hizo además un cameo en la película El séquito. Conoció al último ganador del Oscar por El renacido en la gala de los premios de la Academia del año anterior, cuando él aún salía con Toni Garrn. DiCaprio y Agdal han sido cazados en una playa de Malibú (en Los Ángeles), pero ya antes, en mayo, se habían dejado ver en Montauk, un paradisiaco enclave en Suffolk (Nueva York). Allí, DiCaprio se habría declarado a Nina en la fiesta de cumpleaños de un amigo…

bridget hall 800

Bridget Hall. Estuvo con DiCaprio en 1994. Por aquella época ganaba lo mismo que Cindy Crawford.

kristen-zang 800

Kristen Zang. Esta modelo y actriz estadounidense fue una de sus primeras relaciones serias (1996-1997). Antes había sido novia de Nicholas Cage.

gisele bundchen 800

Gisele Bündchen. La brasileña fue una de sus novias más duraderas. 2000-2005. Hoy está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

bar refaeli 800

Bar Refaeli. La top israelí tiene el récord de años que una mujer compartió con el actor. Fueron pareja de 2005 a 2011.

anne 800

Anne Vyalitsyna. La modelo rusa fue un tonteo de verano. en 2009 en Ibiza. Él volvió con Refaeli.

erin 800

Erin Heatherton. Nacida en Illinois en 1989. Fue imagen de Michael Kors y ángel de Victoria s Secret durante varios años. ¿Con Leo? En 2012.

toni garm 800

Toni Garrn. Esta alemana (desde 2009 una de las 50 top models más importantes del mundo) estuvo con Leo entre 2013 y 2014.

kelly 800

Kelly Rohrbach. Novia del actor hasta este año. Ahora, ella misma es actriz. Protagoniza Los vigilantes de la playa.

nina agdal 800

Nina Agdal. Su nueva amiga tiene 24 años y es danesa, de Copenhague. Ya fue portada de Sports Illustrated, claro…

Te puede interesar

DiCaprio las prefiere menores de 25…

Joaquin Phoenix: «Terroristas, asesinos… Todo empieza en la infancia»

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos