Alias. Flo. Madrileño de 38 años. Humorista. Casado. Un hijo. Me gusta cocinar tanto como comer. Presento Otra movida en Neox y he doblado Kung Fu Panda 2.

XLSemanal. Oiga, ¿la tele engorda? Florentino Fernández. [Ríe] Claro que sí. Te pone ocho kilitos más. XL. En tal caso, viendo a Rosa Benito uno diría que la telebasura adelgaza.F.F. [Serio] ¡Joer, no me atrevo a decir tanto! No tengo claro qué es telebasura. Aunque la televisión que hace esta señora, precisamente, no da buen rollo.XL. Flo, lo veo cada vez más delgado. F.F. [Sorprendido] ¿Sí? XL. ¿No estará trabajando demasiado?F.F. Pues sí. He perdido unos cinco o seis kilos con el nuevo programa y quiero bajar un poco más, pero no puedo.XL. ¿Un Flo de 65 kilos de peso sería menos Flo también en lo humorístico?F.F. Una vez me dijo Mikel Lejarza (un directivo de Antena 3) que no adelgazase nunca. Porque si lo hacía, no me iban a contratar. Me quedé de piedra.XL. Hábleme de su lado oscuro.F.F. Tengo mis pataletas, como todos. ¿La última? Me han enfadado mucho las declaraciones de [Paolo] Vasile. Que si soy el rey del mambo. Que si he querido que un programa de mi competencia fracasase Me ha entristecido leer eso. XL. Véalo como lo que es. una guerra.F.F. Pues sí, eso es. Aunque me gustaría que fuese una industria. Pero para los de arriba y los de abajo. XL. Confiese. fue usted el que metió una rodajita de chorizo en el sobre de su voto en las pasadas elecciones.F.F. [Carcajada] Lo pensé. Pero opté por participar de la democracia. Aunque me da pereza. Cuando los políticos quedan a cenar con los banqueros, estamos jodíos.XL. Preséntese a presidente de España.F.F. [Ríe] ¡Ni de coña, vamos! Esa parte la representa muy bien Belén Esteban.XL. ¿Revelará todos sus secretos Pepe Navarro antes de que acabe el siglo? F.F. [Carcajada] Es una buena pregunta. No lo sé. Tiene muchos, y muy buenos.Mi ex jefe está escribiendo sus memorias y algún día se sabrá todo.XL. ¿Y usted qué tal jefe es?F.F. Muy malo. Se me da muy mal mandar. Pero intento aprender con mi equipo. Todo lo que tenemos en mente, se debate.XL. ¿Ve a Patricia Conde en la calle y ? F.F. ¡La abrazo y le doy un par de besacos! XL. Pues ella le acusa de haber dado la puntilla a su Sé lo que hicisteis.F.F. Sí, pero son cosas del guión. De la tele. No hay piques entre nosotros. XL. Pablo Motos lo hizo. ¿Para cuándo su portada en Mens Health?F.F. [Ríe] Para nunca. Otra cosa es que Photoshop se atreva. O sea, que el pobre programa no decline mi foto al verla.

Envidia sana Fruta, un yogur y un té con leche o un café. Si, en el fondo, no como tanto. Algunos compañeros devoran el doble que yo y no engordan los muy puñeteros.