Las nuevas formas de enseñar, la innovación educativa, la motivación de los estudiantes o el papel de las familias son temas que se debatieron en ‘XLDesafío. Educación, Futuro y Nuevas Tecnologías’

Un suplemento especial editado por XLSemanal (descargable ya en PDF) recoge las intervenciones, ponencias y mesas de debate de este ciclo, en el que tuvimos la oportunidad de escuchar a profesionales y expertos como el chef Ferran Adrià (inspirador del proyecto Escuelas Creativas); los investigadores Stephen Heppell (Universidad de Bournemouth. Reino Unido), Fernando Reimers (Universidad de Harvard. EEUU), Julio Fontán (fundador del colegio Fontán en Colombia); la consultora finlandesa Tiina Mäkelä o el prestigioso pedagogo José Antonio Marina, entre otros.

Con este ciclo,  XLSemanal junto con Fundación Telefónica y Human Age Institute, en colaboración con Air Europa, impulsaron un importante debate sobre la innovación en las aulas, a través de los cuatro foros celebrados en Madrid, Bilbao, Sevilla y Barcelona que lograron una gran acogida tanto por el público asistente como por aquellos que lo siguieron por streaming y mediante la redes sociales.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos