Los empleos que vienen

Terminarán las jerarquías y el ir a la oficina. Son algunos de los pronósticos del II Foro XLDesafío Empleo, impulsado por ‘XLSemanal’ y celebrado en Málaga. Por M. G. / Fotos: Carlos Carrión

Éxito de público y trending topic en el II Foro del ciclo XLDesafío, Empleabilidad, Futuro y Nuevas Competencias, celebrado en Málaga. Arrancó con una ponencia de Álex Rovira sobre El mundo que viene. Nuria Sáez, experta en la gestión del talento, auguró en su intervención que «se terminarán el trabajo presencial y las jerarquías». Y continuó Elena Cascante, de Generación & Talento.

Este foro sobre los empleos del futuro se convirtió en ‘trending topic’

El encuentro, presentado por José Vicente Astorga, del Diario Sur, se cerró con una mesa de experiencias en la que participaron Vito Episcopo, de onGranada Tech City; Rocío Valenzuela, de la start-up HRider; y Juan Ochotorena, de El Corte Inglés. En el foro intervinieron la directora de XLSemanal, Mar Cohnen; Luis Miguel Olivas, de Fundación Telefónica; Francisco López, de Fundación ONCE Inserta; y Montse Moliner, de ManpowerGroup y de Human Age Institute, coorganizadores del evento con la colaboración de Air Europa; Fundación Cajasol; Museo Carmen Thyssen y el Diario Sur.