?

DOCKERS

El pantalón que no te querrás quitar este verano

Tejido elástico en cuatro direcciones, cintura flexible y dos bolsillos de seguridad ocultos. Dockers reinventa el concepto de flexibilidad con sus nuevos Smart 360 Flex

Content Factory

Compartir

Cuidado, podrías no querer quitártelos. Olvídate de esos pantalones incómodos con los que apenas puedes moverte y que se te clavan en la cintura porque Dockers ha reinventado el concepto de flexibilidad con sus Smart 360 Flex, es decir tus Dockers de siempre pero mejores porque son más modernos, más cómodos e ideales para el verano. La tecnología Smart 360 Flex incorpora un tejido elástico en cuatro sentidos para crear un nivel de confort hasta ahora solo reservado para los pantalones deportivos. El nuevo khaki de la marca californiana es extremadamente confortable y ofrece una total libertad de movimientos que se adapta a las necesidades del día a día de cualquier hombre.

Tres son los secretos de la comodidad de este nuevo modelo: una cintura flexible, dos bolsillos de seguridad ocultos con cierre de cremallera y un tejido que se acomoda a tu cuerpo y, sobre todo, a tus necesidades diarias. Son perfectos para acudir a una reunión de trabajo, pero también para una cena romántica, un afterwork o un día en el campo sin perder un ápice de estilo ni comodidad ahora que llega el buen tiempo. Un must to do casual y, a la par, elegante con variedad de modelos para dejar claro el espíritu innovador que acompaña a la marca californiana desde hace tres décadas.

Los Smart 360 Flex son, además, la mejor elección para los meses de calor gracias al tejido Lightweight, un material ligero que aporta una frescura, comodidad y ligereza imprescindible para sacar el máximo partido a cualquier cita estival sin sufrir las altas temperaturas. Tanto en sus modelos Slim, Skinny y Jogger Fits (con un acabado ajustado al tobillo para ofrecer una mayor agilidad y libertad de movimientos) son el mejor pantalón para ir al trabajo o salir a tomar algo en verano combinados con un polo Smart 360 Flex, que con su algodón elástico y su ligereza se convierte en un imprescindible de este tiempo. El otro básico para cualquier outfit veraniego que se precie son los shorts, que incorporan las mismas ventajas que los pantalones largos con tejido elástico en cuatro sentidos y cinturilla y bolsillos flexibles, pero además son más informales y tienen una variada gama de colores muy apetecibles para este tiempo. La versatilidad hecha pantalón porque hay un Dockers para cualquier hombre y momento del día.

Zach King pone el ritmo urbano a Dockers

Tras el éxito de la campaña #GameChangersbyDockers, Zach King  se ha vuelto a poner tras la marca californiana para imprimirle su ritmo urbano y estilo casual. Una nueva alianza con el mago con más seguidores en Instagram en el que pone el acento en las múltiples posibilidades que nos ofrece esta época porque en el fondo, y a pesar de todo, son tiempos asombrosos, repletos de oportunidades y en el que el objetivo común debe ser hacer el mundo mejor. 

Un discurso inspirador que King enarbola en el spot mientras nos deleita con sus trucos para mostrar que la realidad no siempre es lo que parece, como pasa con los Smart 360 Flex, unos chinos que gracias a las últimas tecnologías son más cómodos y flexibles. “Para cambiar el mundo no necesitas un traje. Abre tu mente, siéntete cómodo y prepárate para todo”, nos espeta porque, aunque parezca que está todo inventado, “aún hay mucho por inventar”.