




un contenido para
El tapón de este perfume va a ser tu mejor amigo a partir de ahora
Este perfume con dos frascos ha llegado para revolucionar el mundo de la perfumería y hacer tu vida más fácil

Cecilia Marín

haz scroll
El frasco se queda, el tapón viaja
Sales de casa dispuesto a comerte el mundo. A ti a optimista no te gana nadie. Al girar la esquina repasas mentalmente tus cosas y compruebas que lo llevas todo: llaves, móvil, cartera, perfu… ¡Oh, no! Se te ha olvidado perfumarte. Analizas durante unos micro segundos tus opciones: volver a casa (ya no te da tiempo) o entrar en una perfumería y rociarte con un tester (no es elegante). Al final, decides pasar todo el día sin perfume porque tampoco es un drama de primer nivel, pero, qué demonios, tu autoestima ha sufrido una leve estocada. Porque perfumarse, además de un placer estético, es un acto de seguridad.
Issey Miyake ha ideado un concepto tan simple como innovador: una fragancia dos en uno
Issey Miyake lo sabe y ha ideado un concepto tan simple como innovador: una misma fragancia pero con dos frascos. Así, nos trae su L’Eau d’Issey pour Homme en un formato novedoso que permite dejar el frasco de 80 ml. en casa y llevarnos a todas partes su tapón, que contiene otros 20 ml. de fragancia. Esta idea a priori sencilla no tiene precedentes en perfumería e IGO, que así se llama, tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro mejor aliado, y más ahora que llega el Día del Padre (guiño, guiño). ISTAY para casa, IGO para el resto de momentos de nuestra vida, porque hace tiempo que perfumarse dejó de ser un gesto hedonista solo apto para ocasiones especiales. Hoy, perfumarse es un acto obligado del día a día.




Te acompaña
Al gimnasio

Unos disfrutan haciendo cross-fit, otros body-pump y hay quienes prefieren la elíptica. Los hay de ejercicio por la mañana, a mediodía o por la noche, pero todos disfrutamos de una cosa por igual: la ducha después de hacer deporte. A los frascos de champú y gel, el desodorante y los productos de grooming ahora les ha salido un amigo en el neceser: IGO de Issey Miyake. Unas gotitas de su L’Eau d’Issey pour Homme en las muñecas y detrás de las orejas y aquí no ha pasado nada. Nunca habíamos olido mejor saliendo de un gimnasio.

Te acompaña
A la hora de la comida

Después de una mañana de gestiones varias o como una pausa en tu día laboral, has quedado para comer. Basta con echar mano al bolsillo de tu chaqueta o abrir tu riñonera, bandolera, maletín o similares -esto es cuestión de gustos- y ahí está él. Un pequeño taponcito con el que aromatizarte sobre la marcha sin temor: IGO es ligero e irrompible, por lo que puedes llevarlo a dónde quieras y cómo quieras.

Te acompaña
En el oficina

Tu jefe te acaba de anunciar una reunión con un cliente que no estaba agendada, pero que no cunda el pánico: hombre precavido vale por dos y tú ya tenías el informe de resultados de ese proyecto terminado desde hace días. Todo controlado, y más ahora que puedes perfumarte con tu L’Eau d’Issey pour Homme gracias a IGO. Llevar el trabajo hecho es de sobresaliente, pero tener el perfume a mano, es de matrícula de honor. Otros días, afortunadamente, la jornada laboral no se presenta tan intensa, pero ¿y si se tercia luego un afterwork?

Te acompaña
Cuando desconectas

Que hay vida más allá del trabajo lo sabes mejor que nadie. Tu agenda repleta de planes y viajes da buena cuenta de ello. Para esos momentos, IGO vuelve a ser nuestra mejor herramienta: llevar el tapón de su L’Eau d’Issey pour Homme en nuestra maleta de mano antes de subir al avión sin temor a que nuestro frasco se quede en el aeropuerto o meterlo en la mochila antes de patearnos esa ciudad que ansiamos descubrir sin añadir peso extra a nuestra espalda es un puntazo.

Tu mejor aliado
IGO, de Issey Miyake, ha llegado para hacer nuestra vida mejor cuando estamos fuera de casa. Al regresar, nos estará esperando ISTAY para que la vida continúe siendo mejor también dentro de ella.
