Una invitación a disfrutar de la Buena Vida
Antonio Banderas ha representado la esencia de Málaga en todo el mundo y, a partir de ahora, se convierte también en embajador de una de sus marcas más representativas, Larios

Resulta difícil definir a una ciudad como Málaga y quizá todavía más a los malagueños. Cómo resumir en unas pocas palabras su carácter abierto, social y acogedor, cálido y hospitalario. Los malagueños son grandes anfitriones, siempre dispuestos a compartir con quienes los visitan su visión de la Buena Vida, su gastronomía, su historia, su clima y su rica escena cultural.
Precisamente en Málaga nació también, en 1866, Larios, la ginebra mediterránea que ha estado desde siempre arraigada a la cultura malagueña y al auténtico significado de la Buena Vida: compartir momentos entre amigos, disfrutar de los pequeños placeres y llevar un estilo de vida relajado, tal y como se vive de forma natural en la ciudad.
Larios, como esencia de la identidad malagueña, tiene como uno de sus objetivos inspirar a las personas a saborear la vida y a reconectar con esa sensación de despreocupación y libertad que nos hace decir “¡Ah, esto es vida!".
La ginebra promueve la magia de esos instantes interminables durante los que se degustan los pequeños placeres: el atardecer que pinta el cielo con sus cálidas tonalidades, la sobremesa que se estira entre risas compartidas, un plan que surge de la nada...Todo ello armonizado con el sabor suave, refrescante y lleno de matices que destila Larios 12, como el perfume de un recuerdo que se despliega con cada sorbo.
Antonio Banderas, nuevo embajador de Larios

Larios y Antonio Banderas unidos por la Buena Vida
Es por todo esto que cuando en Larios se pusieron a pensar en un rostro para que fuera embajador de su marca no se les ocurrió una mejor opción que Antonio Banderas, uno de los actores más internacionales de nuestro país pero que siempre ha sabido mantener el vínculo con su ciudad natal y llevar su nombre por todo el mundo.
Banderas podría haber elegido para vivir cualquier lugar del mundo, sin embargo, ha elegido Málaga para disfrutar de la ciudad y devolverle todo lo que esta le ha dado y le ha enseñado, la esencia de la Buena Vida.
Antonio ha hecho de su ciudad natal, de sus raíces y de su identidad un símbolo internacional, ha abierto las puertas de Málaga al mundo, llevando su forma de vida y su esencia hasta la otra punta del planeta, por eso tiene todo el sentido que ahora se asocie con Larios para invitar a saborear la Buena Vida que Málaga representa en toda su esencia, un lugar por el que Larios y Antonio comparten orgullo y amor, y de la que también buscan impulsar su escena cultural.
“Ser malagueño se vive y se contagia”, afirmó Banderas en el evento de presentación de la colaboración. “Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras”.
Larios, Banderas y la cultura de Málaga

Antonio Banderas, nuevo embajador de Larios
La colaboración a largo plazo que se establece a partir de ahora entre Larios y Antonio Banderas es el paso natural de una relación entre ambos que ya había arrancado hace un tiempo, especialmente en lo relativo al apoyo a la cultura de la ciudad.
Larios es patrocinador del Teatro del Soho CaixaBank, fundado por Antonio Banderas, con el objetivo de promocionar su actividad así como la de su orquesta, la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho. Además, Larios ha destinado parte de la recaudación obtenida de la venta de entradas de sus dos últimas ediciones de Atardeceres Larios, la experiencia para celebrar que Vivir Bien es un Arte, a la Fundación Teatral Antonio Banderas. Una donación que contribuye a continuar nutriendo la vida cultural malagueña a través de activaciones y proyectos específicos que apoyen su escena artística.