¿Tendrías sexo con un robot? Si tu pareja se acuesta con una máquina, ¿se considera infidelidad? Los límites se amplían con la inteligencia artificial

Los nuevos líderes: humildes

¿Qué hace que un líder tenga éxito en los entornos empresariales altamente inestables de la era digital? Sí, una clara visión de futuro y un alto nivel de implicación están entre los ingredientes necesarios, pero una reciente encuesta de la escuela de negocios IMD entre 1200 ejecutivos revela un factor inesperado: humildad. Según explican los autores del estudio, «humildad no significa infravalorarte, sino pensar menos en ti mismo».

¿Tendrías sexo con un robot?

Los fabricantes de juguetes sexuales hacen frecuentes estudios de mercado. Pero, además de analizar cuál es el de mayor demanda (y ya no son los vibradores…), ahora apuntan al futuro: los robots. Uno de cada cinco británicos respondió en una encuesta que sí mantendría relaciones sexuales con una máquina. La tolerancia al sexo con máquinas es mayor, pero con reservas. A 54 personas de cada 100 no les parece bien que los demás se acuesten con un androide.

Un ‘snack’ que no cruja para mujeres

inventan doritos para mujeres, no hacer ruido cuando comes

Doritos, la marca de snacks del grupo PepsiCo, tendrá una nueva versión para mujeres. Van a modificar su conocido aperitivo para que no cruja ni manche tanto. La directora ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, explicó que según han descubierto: «A las mujeres no les gusta masticar haciendo ruido en público, no se chupan los dedos y no les gusta verter las migas del fondo de la bolsa en la boca». Así que crearán un producto específico.

También te pueden interesar estos artículos sobre inteligencia artificial…

La vida artificial ya está aquí… y él es el responsable

2045 Llega la superinteligencia

¿Y si tu jefe fuera un robot?

Geoffrey Hinton: “Las máquinas tendrán sentimientos, se enamorarán”

Yuval Noah Harari: “Es muy probable que en cien años seamos sustituidos por otras entidades”

Cuatro peligros para la humanidad

El riesgo existe. La humanidad puede llegar a su fin