¿Cómo fue el momento en el que Donald Trump recibió la noticia de que iba a convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos? Por E. F. 

Desmontando a Donald Trump

Trump recibió la noticia de su victoria entre horrorizado e incrédulo, cuenta un libro, pero enseguida se convenció: ¡Lo merecía!

Lleva bordado en el puño de sus camisas el número de su presidencia

Donald Trump está muy orgulloso de ser el 45º presidente de los Estados Unidos. Y aunque su mandato pende de un hilo -o varios- judicial, no pierde ocasión ni detalle para dejar claro quién manda. En las mangas de sus camisas lleva bordado el número de su presidencia, un detalle más sobre lo singular de su personalidad que ha detallado Michael Wolff en su libro Fire and fury.

En el retrato personal destaca el momento en que, contra todo pronóstico, ganó las elecciones. «Poco después de las 8 de la noche del día de la elección, cuando la sorpresiva tendencia decía que Trump podría ganar, Donald Trump Jr. le dijo a un amigo que su padre parecía como si hubiera visto un fantasma. Melania lloraba y no de alegría… Era un Trump perplejo transformándose en un Trump incrédulo y luego en un Trump horrorizado. Pero aún vendría la transformación final: Donald Trump se convirtió en un hombre que creía que lo merecía y que era completamente capaz de ser el presidente de Estados Unidos». Y como no es hombre de tatuajes en el pecho, se lo ha bordado en los puños.

También te pueden interesar más noticias sobre Donald Trump

El maletín atómico

El maletín más poderoso del mundo, ¿qué contiene?

Trump elige muro

El complot del siglo

‘Los chicos de oro’ de Donald Trump

El hotel de Donald Trump: el centro de los líos

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos