Son los grandes reyes de la ciudad, dispuestos a seducir allá por donde pasan. Descubrimos los secretos de su encanto.

La quintaesencia del estilo ‘British’

JAGUAR F-TYPE, el auténtico placer de conducir con estilo elevado a la máxima potencia.

Los británicos son especialistas en realizar descapotables biplaza elegantes y con verdadero carácter deportivo, y el Jaguar F-Type es casi la sublimación de ese concepto. Espectacular por su diseño y por el sorprendente y estimulante sonido de sus motores, su comportamiento permite desde la conducción más relajada y placentera hasta el estilo más radical y deportivo gracias a la elevada potencia de todas sus versiones. Y además de todo eso, en 11 segundos pliega su techo de lona para disfrutar del aire libre. Motores. gasolina de 340, 381 y 495 CV. Consumo medio. de 9 a 11,1 l. Maletero. 196 l. Precio. desde 85.000 euros.

La estrella de los Cabrio, MERCEDES CLASE E CABRIO, creado para circular sin capota a la más alta velocidad.

Uno de los modelos más elegantes, está totalmente pensado para que cualquier desplazamiento descapotado se convierta en un verdadero placer el mayor tiempo posible. Además de su excelente comodidad y exquisitos acabados, cuenta con un sistema denominado Aircap, que desvía el aire por encima de los cuatro pasajeros mediante un pequeño deflector sobre el parabrisas y un cortavientos trasero que evita turbulencias. Motores. gasolina de 184, 211, 252, 333 y 408 CV; diésel de 170, 204 y 252 CV. Consumo medio. de 4,8 a 9,1 l. Maletero. 300 l. Precio. desde 48.650 euros.

Siéntete piloto, FORD FIESTA ST lleno de carácter, pero fácil de domar cuando se busca conducir solo por placer.

Acaba de estrenar un rediseño de su frontal y notables mejoras tecnológicas, además de esta especial versión ST de altas prestaciones. Su motor gasolina con turbocompresor es una verdadera delicia por su rápida respuesta. El interior, de aire deportivo gracias a unos magníficos asientos y un completo equipamiento, completa la imagen del Fiesta más sport. Motores. gasolina de 182 CV. Consumo medio. 5,9 l. Maletero. 290 l. Precio. 21.750 euros.

La eleganica se democratiza, OPEL CABRIO, líneas puras y tecnología punta para un gran clásico.

Tiene 4,70 metros de largo, cuatro auténticas plazas y grandes avances técnicos. Las cuatro capas de su techo de lona protegen de la climatología y el ruido y se descapota en 17 segundos. Puede llevar asientos con calefacción y ventilación y volante con calefacción. Motores. gasolina de 140 y 170 CV; diésel de 165 y 195 CV. Consumo medio. de 5,2 a 7,2 l. Maletero. 380 l. Precio. desde 29.900 euros.

Descapotable para todos, CITROËN DS3 CABRIO, práctico, ligero y actual, combina deportividad y una gran versatilidad.

Aunque no es estrictamente un Cabrio porque conserva la mayor parte de la carrocería, esta versión con techo de lona tiene mucho estilo. La capota se pliega totalmente sobre el portón del maletero en poco más de 15 segundos y puede hacerse a cualquier velocidad.Motores. gasolina de 82, 120 y 156 CV; diésel de 90 CV. Consumo medio. de 3,8 a 5,9 l. Maletero. 245 l. Precio. desde 16.930 euros.

Solución para urbanitas. KYMKO JAGER GT

Recién aterrizado en los concesionarios, Yager GT es el nuevo escúter de Kymco. Disponible en cilindradas de 125 y 300 centímetros cúbicos, supone una renovación total de los modelos de esta marca. Pese a ser muy manejable para utilizarlo en la ciudad, el puesto de conducción es cómodo y amplio y el panel de instrumentos destila modernidad, limpieza y facilidad de lectura gracias a su extensa pantalla digital y a una gran esfera analógica dedicada íntegramente al cuentakilómetros. En el aspecto mecánico, el Kymco Yager GT destaca por su eficiencia energética, al combinar grandes prestaciones con un contenido gasto de combustible y unos bajos niveles de gases contaminantes. Precio. desde 2500 euros.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos