Entre su campaña electoral y su presidencia, Donald Trump lleva más de tres años dando protagonismo a toda su familia… ¿A toda? No. Por Fernando Goitia

Su segunda esposa, Marla Maples, y la hija de ambos, Tiffany, no gozan de la proyección mediática ni las responsabilidades de las que disfrutan tanto su otra ex, Ivana, como su actual mujer, Melania Trump, y el resto de sus hijos.

marla maples exmujer de donald trump

Con sus dos mujeres. En 1999, año del divorcio de Trump y Marla, Melania posa con ambos, cuando ya era la nueva novia del magnate

Divorciado dos veces, padre de cinco hijos de tres esposas distintas y casado con una exmodelo que ha posado desnuda, Donald Trump nunca ha sido muy cercano a Marla y Tiffany. «Su prioridad era hacer dinero -declaró Marla tras su divorcio-. No es el mejor modo de criar a una niña». Trump era un hombre casado, con Ivana, cuando la conoció en 1989.

«Su prioridad es ganar dinero, no su hija», dijo de él tras su divorcio

Tiffany nacería en 1993, dos meses antes de la boda de sus padres, que se separaron en 1997, después de que Marla fuera pillada de madrugada con un guardaespaldas en una playa desierta.

marla maples exmujer de donald trump

Se casaron en 1993, dos meses después de que naciera Tiffany, ante mil invitados

Ambas se alejaron entonces de Trump. Tiffany visitaba a su padre con frecuencia, pero nunca gozó de la intimidad que tenían con él sus tres hermanastros.

marla maples exmujer de donald trump

Marla y su hija Tiffany Trump en 2017, en una fiesta organizada por su padre

La campaña electoral lo puso en evidencia. Marla no apareció y Tiffany apenas lo hizo para leer un discurso escrito por manos ajenas el día en que su padre se convirtió en candidato.

También te pueden interesar estos artículos sobre la familia de Donald Trump…

Ivana Trump: «No os enfadéis con ellos, chicas, mejor quitádselo todo»

Ivanka Trump: «Mi padre tiene un sentido del humor fantástico»

El cambio de Melania Trump

 Jared Kushner, el super yerno de Trump

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos