A Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, no deja indiferente a nadie. Recopilamos las cinco mejores frases de la entrevista que nos concedió en exclusiva a ‘XLSemanal’

  • “Nosotros vemos muy poca televisión. Siempre comemos en silencio o ponemos un poco de música”
  • «Me fui de Jaca a buscarme la vida. Por encima de todo yo quería salir de allí porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer.
  • Si no puedo llevar un Chanel, me compro un Zara. ¿Para qué alardear de algo que no te corresponde?
  • Y a base de escuchar a todo el mundo que yo era muy guapa me lo empecé a creer y pensé: «¡Jolín! Ser modelo no está mal».
  • No hago apenas caso a las redes: me gusta gustar, pero no soy una chica adicta a las redes sociales; me gusta disfrutar el momento. Hay gente que comparte las cosas sin vivirlas y, entonces, es todo una mentira.

También te pueden interesar estos artículos sobre Georgina Rodríguez…

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo: 'Siempre he sido muy echada para adelante'

Georgina, novia de Cristiano Ronaldo: 'Siempre he sido muy echada para adelante'

Una foto de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo paseando por París en 2016 dio la vuelta al mundo. Desde entonces, y hasta el nacimiento de su primera hija, en 2017,…

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

"Siempre comemos en silencio o ponemos un poco de música". Entrevista exclusiva con Georgina Rodríguez tras el nacimiento de su hija con Cristiano Ronaldo. / Foto: Antonio Terrón / Vídeo: Inés Quintanar Georgina Rodríguez…

Estilismo: José Herrera. Maquillaje: José Belmonte (Cool) Peluquería: Manu Fernández (Cool) Asistente de estilimos: Samuel Sanz. Edición digital: Erea Azurmendi

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos