Paula Echevarría protagoniza a una «mala por casualidad» en su última película ‘Ola de crímenes‘ dirigida por Gracia Querejeta y acompañada de otras dos protagonistas femeninas: Juana Acosta y Maribel Verdú

Ya sea por su trayectoria profesional o por su vida personal, la actriz y bloguera asturiana suele estar en boca de todos. Rescatamos algunas de las frases que Paula Echevarría ha pronunciado en su última entrevista con XLSemanal.

  • «Eso de la rivalidad entre mujeres es un mito»
  • «Hay días que se paga caro el éxito»
  • «Esta muy bien que, por fin, tengamos nosotras nuestro hueco y ya no nos pongan de secundarias. Podemos seguir siendo protagonistas después de los 40»
  • «La gente luego dice que yo no me pongo esa crema ni de coña y, ¡coño!, que sí la uso»
  • «Yo soy una madre que estoy: aunque este fuera de casa, estoy. Estoy mucho al teléfono y le pregunto todo el rato cómo está; y, además, he tenido la suerte de que mi hija esta mucho con sus abuelos». «Mi hija no tiene ninguna carencia»
Paula echevarría: 'Podemos seguir siendo protagonistas después de los 40'

Paula echevarría: 'Podemos seguir siendo protagonistas después de los 40'

Debutó en 2000 en la serie 'Al salir de clase' y, sobre el escenario, en la obra 'Diez negritos'. Desde entonces es habitual del cine y la televisión y también…

El trío más sexy

El trío más sexy

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría comparten protagonismo en 'Ola de crímenes', una disparatada comedia negra en la que interviene un grandísimo elenco (Javier Cámara, Antonio Resines, Luis Tosar,…

Juana Acosta: 'Las experiencias dolorosas me han enseñado a perdonar'

Juana Acosta: 'Las experiencias dolorosas me han enseñado a perdonar'

Juana Acosta empezó su carrera a los 18 como presentadora de televisión y actriz de telenovelas en su país. Es también licenciada en Bellas Artes. Lleva 23 años en el…

Maribel Verdú: 'Me he planteado muy seriamente dirigir'

Maribel Verdú: 'Me he planteado muy seriamente dirigir'

Maribel Verdú empezó su carrera a los 13 en el mundo de la publicidad. Ha participado en más de 60 películas y varias series de televisión. Tiene en su haber…

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos