Incomprendido, así es como dice que se ha sentido toda su vida Presley Gerber, hijo de la modelo Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber. Por L. G. 

Los hijos de Cindy Crawford arrasan en la moda

Y por si no era suficiente con contarlo, el joven, de 20 años, se lo ha tatuado en la cara. Cuando él y su tatuador colgaron la foto en Instagram, sus seguidores le recriminaron que eso podría ser perjudicial para su carrera como modelo. A lo que él respondió: «Si pensara que esto iba a arruinar mi cara o no hubiera querido hacérmelo, entonces no me lo habría hecho. Creo que eso es obvio».Eso o que su paso por una clínica de desintoxicación el año pasado, sanción obligatoria tras haber sido detenido conduciendo ebrio, no ha hecho ningún efecto.

Su hermana, Kaia, también luce varios tatuajes, pero en sitios más discretos. entre otros, uno en la espalda con el apodo de su hermano, Prez. Él también lleva tatuado el de su hermana, Kaia XXIII, en el antebrazo izquierdo. Se ve que ellos sí se comprenden.

Presley Gerber Crawford, el hijo rebelde de la familia perfecta 1

Los hijos de la famosa modelo se dedican también a la moda y, más aún, a las redes sociales; Kaia, de 18 años, con gran éxito. Solo Kendall Jenner y las hermanas Hadid la superan en Instagram.

Presley se ha tatuado bajo el ojo derecho la palabra ‘incomprendido’. Diversos medios aseguran que para desconcierto y preocupación de sus padres

Te puede interesar

Los hijos de superestrellas cuentan su experiencia