Tom Cruise cumple 58 años. El actor es reacio en sus entrevistas a hablar de la Iglesia de la cienciología -en la que ingresó a través de su primera esposa, Mimi Rogers-, un grupo al que atribuye la curación de su dislexia y al que intentó atraer a sus parejas. Fotos: Cordon

Mimi Rogers: la horma de mi zapato

Tom Cruise, el amor pasa por mi iglesia

Tom Cruise y Mimi Rogers

En 1987, Mimi Rogers obtuvo el mayor éxito de su carrera: La sombra del testigo, de Ridley Scott, y se casó con Cruise, una estrella en claro ascenso. Un año antes introdujo a su futuro marido en la Iglesia de la cienciología.

Y Nicole Kidman no pasó por el aro

Tom Cruise, el amor pasa por mi iglesia 1

Tom Cruise con Nicole Kidman

Conoció a Nicole Kidman rodando Días de trueno, en 1990. Se casaron ese año y adoptaron dos niños: Bella y Connor. Tom intentó, sin éxito, atraerla a su credo hasta su divorcio, en 2001. Ella, embarazada de tres meses, perdería al bebé.

Penélope Cruz y Tom Cruise: simbiosis y todos… contentos

Tom Cruise, el amor pasa por mi iglesia 2

Tom Cruise y Penélope Cruz en la película ‘Vanilla sky’

Penélope Cruz y Cruise también se conocieron en un rodaje en 2000. El idilio, que acabó en 2004, hizo a Cruz muy popular entre el público anglosajón y a Cruise lo ayudó en la implantación de su Iglesia en nuestro país.

Katie Holmes: esposa, madre y feligresa

Tom Cruise, el amor pasa por mi iglesia 3

Katie Holmes y Tom Cruise se separaron en 2016

El flechazo con Katie Holmes, 16 años menor que él, fue instantáneo. Tras convertirla a su fe, la pareja se casó a todo lujo en 2006 en un castillo en Italia. Meses antes había nacido Suri, la primera hija biológica de Cruise. En 2016 se separaron.

Te puede interesar

La ambición de Tom Cruise: convertirse en una superestrella