Cuatro tendencias triunfan esta temporada para el día y la noche. Te contamos cómo llevarlas. Por Elisa de Juan Roncero / Fotos: Imaxtree

Pantalón ‘fuseau’

Vuelve a nuestro armario directamente de la disco de los ochenta. Con más fuerza y elegancia.

Marni F16 010-2

Marni

El ‘must’. Enseña tobillos porque esta vez las gomas se tienen que ver. Es una pieza que funciona tanto de día como de noche, es un fondo de armario.

Cómo. Durante el día, con un jersey de punto gordo y un plumas de color. Lúcelo con unos calcetines atrevidos y tus slippers. De noche, cambia con una camisa de seda y un taconazo. El bolso limosnera no deberías olvidarlo.

Estampado ‘paisley’

Recién llegado de la India, viene para quedarse en vestidos largos, chaquetas y complementos.

Etro fsh F16 055-2

Etro

El ‘must’. Este estampado en un vestido túnica o en pañuelo extralargo dará a tu look un aire bohemio muy especial.
Cómo. De día apuesta por una chaqueta o camisa paisley combinada con un pantalón liso y un pañuelo al cuello. Por la noche, con el vestido largo y un abrigo de paño. Llévalo con tus botas altas, un bolso ligero. y completemos dorados. El aire boho es un must.

Capa XL

Imprescindible en cualquier armario, es el nuevo sustituto del abrigo. Eso sí. cuanto más larga, mejor…

Roksanda fsh F16 011-2

Roksanda

El ‘must’. Esta temporada, el largo sí cuenta. Puedes combinar la capa con una falda midi para aportarle un aire más british.
Cómo. Para el día, con pantalones pitillo y botas rockeras o mocasines le darás un aire moderno, muy de tendencia. Remata el look con un sombrero. De noche, con faldas con encaje y botas altísimas. No te olvides del cinturón corsé.

‘Look’ bailarina

Clase de ballet. los tutús, los vestidos vaporosos y las bailarinas son la tendencia más romántica del invierno.

Valentino F16 049-2

Valentino

El ‘must’. Apuesta por la feminidad de los tonos empolvados y nude. Imprescindibles, los bodis ceñidos y las bailarinas.
Cómo. De día combina las faldas vaporosas con jerséis gordos de los mismos tonos, para darle el aire romántico que se merece. De noche ponte medias de ballet y sandalias de satén. Si te atreves, adorna tu peinado con horquillas románticas.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos