La vida de Johnny Depp empezó a desmoronarse después de separarse de Vanessa Paradis en 2012, tras estar 14 años juntos. Fotos: Getty Images y Gtres

En 2015 se casó con la actriz Amber Heard, 23 años más joven, y 15 meses después Heard solicitó el divorcio y una orden de alejamiento. Sus fotos con el rostro amoratado dieron la vuelta al mundo. Meses después, Depp le pagó siete millones de dólares.

johnny depp en la actualidad, vida privada

Heard muestra la marca que le dejó un golpe de Depp

El año pasado demandó a la empresa que gestionaba su patrimonio, por 25 millones, acusándolos de haberlo llevado a la ruina. Ellos alegaron que su tren de vida era insostenible, con gastos mensuales de dos millones de dólares (30.000 solo en vino), 14 casas, más de 40 coches de lujo y 40 empleados. Llegaron a un acuerdo hace dos semanas. También fue demandado por golpear a un miembro del equipo de Labyrinth, y dos exguardaespaldas también quieren llevarlo a juicio. Mientras tanto, sus últimas fotos han hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. En una de entrevista para Rolling Stone, la revista comparó a Depp, que duerme de día y bebe y fuma hachís de noche, con «los últimos días de Elvis Presley». Hoy es uno de los actores menos rentables de la industria.

También te puede interesar este artículo…

Johnny Depp se pasa al rock’n’roll

Amber Heard, la chica que los enamora a todos

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos