Amber Heard, la chica que los enamora a todos

Puede que no la identifique por ningún papel concreto, pero Amber Heard ha intervenido en varias películas y series como actriz secundaria y en la prensa del corazón ha protagonizado algunos de los romances recientes más sonados y no precisamente por su final feliz

Su actual relación es con Vito Schnabel, que acaba de romper con la modelo Heidi Klum, pero ya en una de sus primeras imágenes públicas se los ve discutiendo. Nada relevante si no fuese porque Amber Heard estuvo casada un año con Johnny Depp y el matrimonio acabó en 2016 tras denunciarlo ella por maltrato.

Denunció a Johnny Depp, entonces su marido, por maltrato

Además de un ojo morado, Amber Heard presentó fotos y vídeos que lo demostraban. Se llegó a un acuerdo por el que el actor le pagaría siete millones de dólares… que todavía no ha pagado, según los abogados de Heard. En medio de la demanda, se supo que Amber a su vez había sido arrestada por violencia doméstica en 2009. Protagonizó un altercado con su entonces pareja, la fotógrafa Tasya van Ree, a la que zarandeó en el aeropuerto de Seattle.

Tras romper con Depp, Amber Heard mantuvo una relación con Elon Musk, multimillonario empresario con una agitada vida emocional: tres matrimonios (dos con la misma mujer) y seis hijos. Pero de Musk sigue siendo amiga.

También te pueden interesar estos artículos

Taylor Swift: un novio por canción

Kate Hudson, la sonrisa de Hollywood

Sofía Vergara: “Si me quejara de mis curvas, sería una desagradecida”

Y tambien  este artículo

Elon Musk, el tirano que va a cambiar el mundo