Màxim Huerta rompe por completo su silencio con ‘XLSemanal’ a los cuatro meses de abandonar súbitamente el Gobierno de Sánchez

París ha servido de terapia para el periodista tras su fugaz cargo como ministro. La ciudad del amor es la protagonista del nuevo libro de Máximo Huerta al que ha titulado Paris sera toujours Paris (Lunwerg Editores) y que -junto a las ilustraciones de María Herrero- muestra una auténtica guía por la capital francesa de los años 20, el epicentro de la cultura y la diversión. El periodista lo califica como «el mejor libro del año». Un año que el exministro de Cultura y Deporte nunca va a olvidar: «He sido víctima de un linchamiento. Fue brutal».

«Me han hecho mil propuestas de entrevistas y a todas he dicho que no, esta es la primera que concedo»

El que ya es considerado el ministro más breve de la democracia ha mantenido un largo silencio, tarea nada fácil para el valenciano: «Lo más difícil para mí ha sido mantenerme en silencio, estar callado ante tanto verbo y tanto adjetivo». Ahora lo rompe completamente con XLSemanal en la primera entrevista desde su dimisión, concedida el 10 de octubre. «Sé limpiar las heridas, pero tengo muy buena memoria». Puedes leer la entrevista completa a Màxim Huerta aquí.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos