Es -dicen- el futuro del show business americano. Ezra Miller -actor, cantante y activista- tiene 26 años y deslumbró con este hipnótico maquillaje en la reciente Gala del MET de Nueva York. Por E. F. 

De esta guisa se paseó por el evento benéfico para el Museo Metropolitano, que cada año congrega a la crème de los diseñadores, modelos y estrellas de Hollywood con los looks más atrevidos.

ezra miller gala met nueva york

Hijo de una bailarina de danza contemporánea y de un editor, Miller ha actuado ya en varias series y películas (como Californication y La liga de la justicia, en la que fue Flash) y tiene una banda, Sons of an Illustrious Father, en la que canta y toca la batería. No le pierda ojo.

La Gala del Met de Nueva York  es un evento que marca el punto de partida de la inauguración de la exposición, que el Departamento de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York organiza cada año, y cuyo objetivo es recaudar fondos  para el Instituto del Vestido del museo neoyorkino. La Met Gala  se celebra desde el año 1948, pero no fue hasta 1995, año en que  Anne Wintour -la gran editora de moda-, se hizo cargo de la organización que no alcanzó una gran repercusión.

Cada año la gala se dedica a un tema relacionado con la exposición que se inaugura. Este año el tema ha sido Camp, fashion notes, de ahí los looks tan excéntricos que hemos podido ver.

Te puede interesar

Diana Vreeland, la mentirosa con más clase del mundo

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos