Tejidos ligeros, guardapolvos, sudaderas… Así es el ‘look’ del nuevo ejecutivo. Te lo muestra el actor Alfonso Bassave, embajador de la fragancia Solo Loewe Esencial. Por Raquel Peláez / Estilismo: Jose Herrera

¡Quítate la corbata!

moda, tendencias, getleman, bassave, xlsemanal

Traje: Dsquared2 / Camisa: Lacoste / Corbata: Cortefiel / Zapatos: Martinelli

El ejecutivo moderno ya no tiene despacho propio, trabaja sin corbata y llega en bici a la oficina. Te descubrimos las claves del nuevo hombre de negocios.

Pedaleando al trabajo

Alfonso Bassave moda

Trench: Boss / Sudadera y pantalón: Loewe/ Gafas: Carrera para Safilo / Reloj: Tudor / Bicicleta: Martinelli

Los looks deportivos se imponen ante un nuevo estilo de vida que considera imprescindible sustituir el coche por la bici. Tejidos transpirables, sudaderas y tonos tierra para una actividad ecológica, rentable y cardiosaludable.

Mochila vs. maletín

Alfonso Bassave moda

Trench: Loewe y camisa, traje y mochila: Boss

El peso del día a día se traslada a un nuevo formato. La mochila es el accesorio clave para combinar con el sastre de lino y en tonos beis, un esencial para esta primavera.

Siempre conectados

Alfonso Bassave moda

Camisa y pantalón: Salvatore Ferragamo y Apple Watch: Apple

Los aires de sencillez y funcionalidad de los looks profesionales buscan en la tecnología el accesorio perfecto. El smartwatch con líneas minimalistas de acero y piel se convierte en un imprescindible para urbanitas sofisticados.

Aires deportivos

Alfonso Bassave moda

Traje y polo: Hermès / Gafas: Boss para Safilo / Reloj: Luxenter / Zapatos: Hogan

El nuevo ejecutivo saca tiempo para entrenarse y su forma de vestir refleja un espíritu más relajado. El traje admite tonalidades burdeos y sustituye la camisa y la corbata por el polo.

Los nuevos volúmenes

Alfonso Bassave moda

Trench, pantalón camisa y deportivas: Bottega Veneta y reloj: Luxenter

El trench ligero de tejidos suaves sustituye a la chaqueta de corte clásico y, tras años de siluetas slim, el pantalón adquiere volumen. Por supuesto, todo combinado con deportivas.


El complemento esencial

Alfonso Bassave moda

Urbanita, vanguardista, amante del diseño, despojado de lo prescindible y centrado en lo fundamental. Así se presenta el hombre Solo Loewe Esencial y así descubrimos a su nuevo embajador, el actor Alfonso Bassave. La nueva fragancia de Loewe llega en un frasco metálico con una marcada personalidad, donde destacan notas de lima, tomillo y romero, así como madera de gayac.
El complemento masculino ideal para un hombre de contrastes y con una marcada personalidad, como Bassave, al que hemos visto en series como Hispania, Amar es para siempre o Carlos, rey emperador. 75 euros (50 ml)/102 euros (100 ml).

Maquillaje y peluquería: Pedro Cedeño
Asistente de fotografía: Yamel Jaltota
Asistente de estilismo: Samuel Sanz.

Te puede interesar

Quim Gutiérrez, Natalia Tena y Alfonso Bassave en ‘Te quiero, imbécil’: el amor en tiempos de redes

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos