Cumplo 25 años en la música y lo celebro este martes 21 de junio con un concierto benéfico en la Maestranza de Sevilla, «Soto y amigos», con el que trato de reconciliarme conmigo mismo.

XLSemanal. Soto y amigos, ¿están todos los que son?José Manuel Soto. No, no cabríamos y no habría noche para meterlos a todos. Estarán Estrella Morente, Antonio Carmona, Pasión Vega, Rosario, Lolita, Los Morancos, José Mercé, Pastora Soler y voy a cantar una canción con un hijo mío, que estudia Música en Madrid. XL. Acaba de cumplir 50 años y 25 en la música, dos cifras redondas.J.M.S. Los 50 fastidian bastante, la verdad, y yo todavía tengo ganas de hacer alguna locura que otra. Esto de la edad no es que no me divierta, es que me jode porque me va quedando poco tiempo. Aunque se me ha pasado este tiempo volando y me siento igual que cuando empecé. XL. Pero sus fans han pasado del Queremos un hijo tuyo al le encantas a mi madre . Esto no sienta demasiado bien, ¿no?J.M.S. Siempre he gustado a las señoras mayores, incluso cuando era jovencito [risas], quizá porque tengo esta cara de buena persona, de pija sevillano que canta cosas dulces, de yerno perfecto XL. ¿Le preguntamos a su suegra? J.M.S. No [se ríe], no tengo nada

de perfecto, he dado más guerra de lo que parece. XL. ¿Era el niño malo de familia bien?J.M.S. Mi padre era un sevillano chapado a la antigua, que tenía nueve hijos y yo soy el raro. Todos estudiando y yo, con el coñazo de la guitarra todo el día. XL. Usted también estuvo en el programa de La isla.J.M.S. Sí, me apunto a un bombardeo. Aquello me vino muy bien. adelgacé, me dio una popularidad brutal y gané dinerito.XL. ¿Algún consejo a Paquirrín?J.M.S. A Paquirrín no hay que darle ninguno, es un personaje de primer nivel. que sea él mismo y que se lo pase bien. XL. Por cierto, ha subido el Betis a Primera División. ¿ha invitado a Lopera al concierto? J.M.S. No [se ríe], porque ha dejado el club con una crisis muy gorda y con una trampa de 80 millones de euros.XL. ¿Y a Juan Ignacio Zoido, el nuevo alcalde de Sevilla?J.M.S. Pues, si viene, me alegraré porque es una magnífica noticia que haya salido; la alternancia es fundamental en política y ¡ya tocaba! Además, es un hombre muy cercano que desprende honestidad. El PP en Andalucía representa un cambio muy necesario.

Mediterráneo Pan tostadito con tomate, aceite de oliva y jamón de york, un zumito de naranja y un café con leche. Nada original, mediterráneo cien por cien.

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos