Un año de éxito para dos de nuestros colaboradores: Arturo Pérez-Reverte uno de los autores más vendidos del 2019 y Juan Eslava Galán otro de los destacados de la lista de la consultora GfK.

El histórico año de Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte remata el año como uno de los autores más vendidos. Tras liderar durante meses la lista de la consultora GfK de ensayos sobre Historia con su recopilación de artículos publicados en XLSemanal, Una historia de España (editado por Alfaguara), lidera ahora la de novelas históricas más vendidas. Sidi, la visión del académico sobre el Cid Campeador, encabeza la lista, seguido de Ildefonso Falcones.

Otra conquista de Juan Eslava Galán

También ilustre colaborador de XLSemanal, Juan Eslava Galán es otro de los destacados en la lista de GfK, con La conquista de América contada a los escépticos (Planeta), nueva entrega de sus revisiones históricas para escépticos. En ella nos presenta a los principales protagonistas de aquel proceso, con ágiles diálogos entre personajes históricos y otros de ficción, y lleva más de 30 semanas entre los diez libros más vendidos que tratan sobre la historia de España.